Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Autores españoles publicados en España. Febrero 2013. Las chicas guerreras ... y otras lindezas en un mes raruno. 2013-02-20
 

Imagen en l?nea Imagen en l?nea Imagen en l?nea

Hoy damos la Bienvenida a unas cuantas chisposas y excelentes dibujantes a las que hemos abierto ficha en este último mes ... seis chicas que demuestran su descaro y técnica gráfica en sus dibujos.

Beatriz Iglesias, Clara Soriano, Bea Tormo, Natacha Bustos, Miriam Muñoz (MiriamPersand) y Noiry.

Estén atentos que dentro de poco vamos a tener noticias de ellas y ... de muchas más.

Imagen en l?nea Imagen en l?nea Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Como de Teresa Valero, que dentro de poco veremos su We are family en el mercado francés ... ups ... que de esto tenemos que hablar el día 10 del mes de Marzo, en la nota mensual dedicada al mercado europeo.

Imagen enlazada

Recordar que hace unos días supimos que la obra Eros y Psiche editado hace poco más de un año en nuestro país por Norma y realizado por María Llovet ha ganado el Premio de Bronce del 6th International Manga Award organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón ... excelente noticia para este "manga" hispano y para esta excelente dibujante.



Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y volvemos al telúrico mundo testosteronal para dar unas cuantas pinceladas de noticias de ahora y del por venir.

Empezamos poniendo una de las estupendas imágenes de Ágreda para el libro El Joven Rico de Scott Fitzgerald.

A su lado la portada del proyecto Les Dames de la Peste de Javier Cosnava y Ruben del Rincón que ha ganado el Premio Ciutal de Palma y podrá ver la luz.

En palabras del propio Rubén: "... Fe, Caridad y Esperanza no nos han dejado ... Espero que pronto podáis ver páginas de nuestras tres chicas, y que de aquí salga un libro que os encandile a todos. Porque lo mejor que podría pasarnos, es que los lectores nos dijesen un día que esas mujeres están vivas, que la historia les ha emocionado, y les ha enganchado hasta el final... Por lo menos nosotros, trabajaremos con esa intención. Osea, con el corazón sobre la mesa de trabajo."

Por cierto, no podéis dejar de visitar el blog de Rubén donde podemos disfrutar de la extraña y adictiva webserie Ricci.

Y sin dejar el tema "cortometraje", no hemos podido dejar de mostrar otra de las portadas de Olivares para el Desafío Final de Manuel Bartual, del que ya habíamos visto las portadas de las 4,5 y 6 episodios y que ahora iremos viendo las de los primeros.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos con la imagen de la portada de La montaña del pleito, un pequeño gran tebeo realizado por el amigo Juan Antonio Rodríguez que nos muestra un punto de madurez y de ganas de llegarnos al corazón ... te sigo debiendo la ficha, Juanan, dame unos días.

Le sigue la portada de la edición en castellano de la Europesadilla de Aleix Saló, otra piedra de claridad en esta crítica sociedad que nos ha tocado padecer ... cada vez sabemos más de economía, de burbujas y de crisis gracias a libros como éste y a hostias que recibimos.

Y tras el Drácula y al Frankenstein, la imposible pareja que forman Alfonso Azpiri y Forges se encaran ahora con un Fantasma de Canterville con mucha más crítica social que el original.



Enlaces relacionados:


Chris Eliopoulos nos hace su versión "baby" de Vampirella, Masks, Black Bat, Battlestar Galactica y Bionic Man y Woman. Homenaje a la "limonada" de Peanuts. Ramón Bachs. Avengers, Spidermans, Mysterys & Commissions.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.