Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Deadpool-Homenajes. New Mutants 98 de Rob Liefeld, primera aparición del personaje, y otros homenajes de Liefeld en las portadas de su colección. 2012-01-04
 

Hace poco poníamos una nota de un homenaje conflictivo de la editorial Antarctic Press con resultado de sentencia de dejar de comercializar un cómic: Los homenajes al "Diario de Greg" ... los chicos zombies que escriben diarios vuelven bajo tierra.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Coincide que hace unos días vi este otro homenaje en una colección de la editorial, un dulce homenaje. Esta vez la víctima es la portada del New Mutants 98 realizada por Rob Liefeld, la primera aparición de un personaje que luego tendría una azarosa y exitosa vida, Deadpool. El homenaje lo hace el "liefeld-like" dibujante Marat Mychaels en la portada de la colección Dead Pooh protagonizada por un deadpoolizado Winnie the Pooh acompañado por unos ositos de gominolas.

A la derecha vemos una versión de la portada de Liefeld en una ilustración de un gran versionador: Shaun Ward.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

A la izquierda vemos una versión en una portada alternativa obra de C P Wilson III.


A su lado una de las homenajeantes portadas de la colección Badass de la Editorial Dynamite.

Enlace: Badass homenajeante.


Cierra la línea una de las portadas alternativas de las colecciones de Star Wars en la Editorial Marvel en 2014-2015. Ésta portada está dibujada por Mike Mayhew.

Enlace: Homenajes galácticos en Star Wars.






Imagen enlazada Imagen enlazada

Supongo que si los de Antarctic han de estar preocupados por alguna otra demanda por la portada anterior será por los chicos de la Disney ya que el personaje de Deadpool es uno de los que atesora el mayor número de homenajes en sus portadas y el bueno de Rob no se caracteriza por su "originalidad" precisamente. Famosas son sus plagiadas y numerosos son sus homenajes.


Aquí ponemos el que le hizo al primer número de la miniserie de Rondador Nocturno de Dave Cockrum en la portada de Deadpool Corps 6.



Enlaces relacionados:


Calo. El Abrazo de Neptuno. Ana Galvañ. Podría ser peor.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.