Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Repaso a los Homenajes y Curiosidades en Japilandia. Abril 2015. Todo Vengadores. 2015-04-25
 

Imagen enlazada

Coincidiendo con el estreno de la segunda película de los Avengers: Age of Ultron, hemos aprovechado para organizar un poco los homenajes a los Vengadores.

Así, los hemos clasificado por etapas según el autor encargado y hemos añadido un buen montón de homenajes que hemos ido acumulando a la espera de tener tiempo y ganas de ponerlos.

Nada mejor que empezar la nota con esta versión "baby" del cartel de la primera película de los Vengadores a cargo del estupendo Skottie Young.



Aquí abajo os dejamos con los enlaces a las remodeladas noticias así como alguno de los que hemos añadido.




Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Empezamos el repaso con algunos de los homenajes a los Avengers de Kirby, entre los que nos encontramos con los de Ron Frenz en el A-Next 3 (1998), A-Next 4 (1998) y A-Next 5 (1998) a los Avengers 3 (1961), 16 (1965) y 25 (1966) respectivamente, el de Phillip Tan en la portada de los Outsiders 38 (2011) al Avengers 10 (1964) o el de Dave Sim en una de las páginas del Cerebus 272 (2001) al Avengers 23 (1965).


Homenaje a los Avengers de Jack Kirby (1963-1966)


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada También hemos rehecho de arriba a abajo los homenajes a los Avengers de John Buscema, ya que hemos ido encontrando un buen número que no teníamos. Desde luego, una de las etapas míticas de la cabecera y que bien merece estos homenajes.

Entre los añadidos, los de Rodolfo Migliari para el Freshmen 6 (2005) y una commission de Allred al Avengers Annual 2 (1968), el de La Rosa en el Unity 14 (2014) al Avengers 79 (1970), uno de Jusko para el Overstreet Price Guide Cover (2012) al Avengers 58 (1968) o una ilustración zombificante de Sean Phillips al Avengers 28 (1966).

Imagen enlazada Imagen enlazada Seguimos con el homenaje de Kaare Andrews en la portada del Black Panther 6 (2005) al Avengers 87 (1971) y el de Carlos Pacheco, que aprovechando que en la saga épica The Age of Ultron viajan a esta franja temporal para cambiarla, hace un homenaje a la portada del Avengers 42 (1967).


Homenaje a los Avengers de John Buscema (1967-1971)


Imagen enlazada Estos meses Marvel está aprovechando el evento Secret Wars para rendir homenajes a alguno de los momentos más importantes de su ya dilatada historia.

Aunque nosotros dedicaremos en unos dias una nota especial a estos homenajes, aprovecho la dedicada a los Vengadores para incluir la portada que Otto Smith ha realizado para Korvac Saga 2 (2015) y que homenajea a una de las portadas de la Saga de Korvac que pudimos ver a finales de los 70´ en la serie de los Vengadores de la mano, entre otros, de George Perez.


Homenaje a los Avengers de Neal Adams (1971-1972, Guerra Kree Srull)

Homenajes a los Avengers de Gil Kane (1975-1976)

Homenaje a los Avengers de George Perez (1975-1980)




Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada

Acabamos, no sin antes dar un pequeño adelanto de los próximos homenajes dentro de la franquicia vengadora, que se centrarán en los homenajes a otro de los artistas importantes para los Vengadores como es Sal Buscema y la ampliación de otros homenajes con las portadas correspondientes a los Avengers Edition en las que podremos ver momentos importantes de la historia de los Vengadores un minuto después.


Ilustrando libros y algo más. Azpiri, Bea Tormo, Pol Cunyat, Sergio Bleda, Corominas, Sagar, Roger, ... Avengers-Gillette, una aventura especialmente depurada dibujada por José Luis Giles.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.