Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Orgullo y Satisfacción. 2014-06-18
 

Imagen enlazada

Hace unos días nos sorprendía este anuncio de que los autores que habían decidido abandonar El Jueves tras el afaire de la corona borbónica iban a encargarse de una publicación el día 18, hoy.

El resultado ha sido "Orgullo y Satisfacción".

Imagen enlazada


Imagen enlazada

Es un e-comic publicado y distribuido por la Editorial Caramba y la forma de adquirirlo nos la explica Bea Tormo, Triz en esta ilustración.

Imagen enlazada

Nota Editorial:

"Orgullo y Satisfacción es un cómic de 75 páginas con el que los autores que hemos dimitido de El Jueves tras la censura impuesta por RBA le diremos adiós a Juan Carlos I y daremos la bienvenida a Felipe VI.

El cómic está dirigido y coordinado por Guillermo, Albert Monteys, Manel Fontdevila, Bernardo Vergara y Manuel Bartual. Todos los textos e historietas que encontraréis dentro los firman Ágreda, Albert Monteys, Asier y Javier, Bernardo Vergara, Guillermo, Isaac Rosa, Iu Forn, Lalo Kubala, Luis Bustos, Malagón, Manel Fontdevila, Manuel Bartual, Mel, Paco Alcázar, Paco Sordo, Pepe Colubi y Triz. Son páginas muy borbónicas todas, de mucho reír.

Imagen enlazada

Se pone a la venta el miércoles 18 de junio, un día antes de la coronación de Felipe VI. Es un cómic digital que se podrá comprar en orgulloysatisfaccion.com en formato PDF y CBR. Podrá descargarse a un precio mínimo de 1,50 euros, con la posibilidad de aportar más si el lector lo desea (¡estamos con la nevera vacía y este verano va a ser muy largo!)."


Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí tenemos una pequeña muestra de Orgullo y Satisfacción con unas esencias de la participación de Fontdevila, Monteys, Luis Bustos, Guillermo, ...

Imagen enlazada

Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Y si después de toda esta presentación aún te quedan preguntas seguro que Monteys en esta ilustración con las preguntas más recurrentes sobre la publicación te las resuelve.

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Enlaces relacionados:





Swamp Thing (30-32) dibujado por Jesús Sáiz y Javier Pina. Constantine 13 y 15 por Aco con guiones de Ray Fawkes.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.