Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Barcelona. Un libro para los amantes de la ciudad narrado por el periodista Jaume Vidal e ilustrado por Pep Brocal. 2014-04-21
 

Imagen enlazada

Una excelente idea para regalo en el día de Sant Jordi que se acerca amenazante, igual que muchos de los cómics que se han publicado en los últimos meses y que nos dan una dosis adecuada de historia, emoción y acción ... pero hoy nos centramos en Barcelona, esta guía ilustrada editada por Norma que nos presenta de una forma amena y divertida esta ciudad que muchos queremos y que muchos vemos cada día más preparada como un escaparate para el turismo ... que al fin de cuentas es una excelente forma de obtener ingresos en estos críticos momentos que nos está tocando vivir.

"Por fin una Guía Ilustrada de Barcelona, fresca, divertida, actual y muy original. El recuerdo ideal para todos los amantes de la ciudad.

No es una guía de viajes. Tampoco un libro ilustrado. Ni un anecdotario. Pero tiene un poco de todo y un objetivo: convertirse en un preciado recuerdo para todos los visitantes y amantes de la ciudad de Barcelona. Sea cual sea su edad.

El periodista Jaume Vidal y el ilustrador Pep Brocal nos invitan a un paseo por su arquitectura, historia, personajes, anécdotas y tradiciones más populares, pero también por sus rincones más secretos. Un libro que invita a perderse en los detalles de sus imágenes y a sonreír en cada página.

Incluye un prólogo de todo un icono de la ciudad, el auténtico y querido personaje Pinotxo , del Mercat de la Boquería."


Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí una muestra de las superilustradas páginas interiores que nos muestran a un Pep Brocal inmenso, alegre y vitalista ... narrando y mostrando una ciudad con ganas de gustar. Muy bonito.

Imagen enlazada Imagen enlazada


Enlaces relacionados:

Imagen enlazada Imagen enlazada


Vicente Cifuentes dibujando la Justice League Dark (28-29) La Loca Historia de la Humanidad, la Prehistoria. Álex López y Josep Busquet.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.