Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Portadas de DC homenajeando a carteles de cine (1). 2014-12-14
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Ya hace unos años que vimos en el blog de Cliff Chiang una serie de ilustraciones protagonizadas por diversos personajes y homenajeando carteles de películas y carátulas de discos. Una de ellas estaba protagonizada por Batgirl y hacía su homenaje a la película y al disco de Purple Rain de Prince.

Ahora la volvemos a ver con algunas diferencias junto a otros carteles de películas protagonizados por personajes de DC como portadas de las colecciones de la editorial para Mayo del año que viene.

Son tantos los homenajes que hemos decidido presentarlos en varias entradas, algunas centradas en los autores ya que encontramos varias portadas dibujadas por Dave Johnson, Sienkiewicz, Tony Harris o Joe Quinones entre otros.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos los homenajes por esta portada de Gene Ha, la de Brian Stelfreeze para Detective Comics o la de Ryan Sook en New 52 Future's End.

Enlaces:

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Aquí vemos la portada de los Teen Titans con la recreación que hace Álex Garner a los Lost Boys .

Enlace: Homenajes. X-Force convertida en la colección más sangrienta de la mano de Clayton Crain y Michael Choi. Vampiros al poder.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos con la versión del cartel de la primera película de un conocido mago adolescente, Harry Potter y la Piedra Filosofal, en la portada de Batman y Robin dibujada por Tommy Lee Edwards.

Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Y aquí vemos la versión de Free Willie ... "Liberad a Willy" ... apropiadamente asignada a la colección de Aquaman dibujada por Richard Horie.


Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Seguimos con esta versión de la película Magic Mike en la portada de la Justice League dibujada por Emanuela Lupacchino.

Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Y cerramos esta primera entrada con las versiones de Marco D'Alphonso a los carteles de Mars Attacks y a la de El Mago de Oz en las portadas de Justice League United y de Supergirl.

Imagen en l?nea

Enlaces relacionados:


Notas del mes de noviembre Viñetas de Vida. Tomo de Astiberri que reúne los trabajos de Sonia Pulido, Isabel Cebrián y Álvaro Ortiz, Cristina Durán y Miguel A. Giner Bou, Miguel Gallardo, Antonia Santolaya y Enrique Flores, Paco Roca y David Rubín para Intermón-Oxfam.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.