Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Deadpool dándose un paseo por portadas clásicas de Marvel celebrando el 75 aniversario de la editorial (2). 2014-10-27
 

Segundo, y último, recorrido por las portadas alternativas homenajeantes que nos muestran portadas clásicas de la Editorial Marvel con la aparición graciosa-estelar de Deadpool con motivo del 75 aniversario de la Editorial ... y en unos días pondremos la segunda entrada a las de la Editorial DC y su Flash.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Empezamos con esta portada de David Márquez en el Hulk 7 con el homenaje a una de las más homenajeadas portadas de Hulk con Wolverine dibujada por Todd McFarlanne: Homenaje Hulk 340 de Todd McFarlanne. Cuando Lobezno enseña las garras y el Hulk cabreado se refleja en ellas.

El segundo es una portada dibujada por Bobby Rubio para Avengers 36 con un homenaje a la portada de los Nuevos Vengadores de Dave Finch: Homenajes Vengadores de David Finch. Avengers y New Avengers.

Sigue una portada de Paul Renaud con una referencia a una de las más recordadas portadas de las Secret Wars: Homenaje Secret Wars (1). Portada del primer número de Zeck recreada y homenajeada.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí tenemos el homenaje que se le hace al primer número de la colección de Ghost Rider, una sensación en los años noventas, que se inició con Javier Saltares dibujando. A su lado vemos la versión de Mike del Mundo en la portada del Nuevo Ghost Rider, en el número 8 de la colección.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos con la versión de la portada del Marvel Comics 1, la protagonizada por por la Antorcha Humana, Aquí vemos la preciosa versión del italiano Gabriele Dell Otto. Hemos decidido poner la portada sin rotular y rotulada ya que hay diferencias apreciables de tono y sentido entre una y otra.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada


Imagen enlazada

Aquí vemos la versión de la portada de Marvel Presents dedicado a los Guardianes. La galáctica portada con el monstruo en forma de rana es homenajeada en Guardians 3000. La versión está dibujada por el mejicano Jorge Molina.

A la derecha vemos la portada de Tales to Rockett Racoon dibujada por Kalman Andrasofsky que hace la versión de Tales to Astonish 13 dibujada por Jack Kirby.

Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Seguimos con esta espectacular versión de la portada del primer número de Nova de Ed McGuiness en la portada del número 22 de la colección siendo dibujada por John Tyler Christopher.

Y acabamos con la versión del primer número de los Inhumanos de Jae Lee en una de las portadas de la serie Inhuman. Esta versión casi idéntica está realizada por Mike Perkins.


Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada



Enlaces relacionados:


Inercia de Antonio Hitos. Ganadora del Premio de Novela Gráfica Fnac-Salamandra Graphic 2014. Daniel Sampere dibujando la colección de Green Arrow (35).

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.