Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

De Mayor Quiero Ser Pequeño, de Ximo Abadía. 2013-05-27
 

Hoy hacemos un recorrido gráfico por una obrita del gran Ximo Abadía que se niega a hacerse mayor ... bendito síndrome de Peter Pan ... benditos sus lápices, benditas sus ideas, ... bendita su inocencia ... a disfrutar como un niño.

"Manual ilustrado para crecer y seguir siendo niños. Manténgase fuera del alcance de la seriedad de los adultos"

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

"Nos pasamos toda nuestra infancia deseando ser mayores para poder hacer cosas de mayores. Y cuando somos mayores añoramos, desesperadamente, esa facilidad que de pequeños teníamos para ser felices con cualquier cosa y con cualquier situación en la que pudiéramos estar.

Ximo Abadía se resiste a esta costumbre y nos muestra un catálogo de deseos (suyos y que desde este mismo momento hacemos propios) que deberían hacerse realidad sea cual sea la edad. Porque este no es un libro para niños, o no solo para niños.

Imagen enlazada

Es, en realidad, una lista de tareas que tenemos que repasar una y otra vez para cumplirlas todas y cada una sin excepción: mirarnos el ombligo antes de ir a trabajar, reír mucho, pintar en el suelo de nuestro cuarto, bañarnos con el culo al aire.

Imagen enlazada


Imagen enlazada

Invitamos a todos nuestros lectores a seguir estos sabios consejos y a apuntar todos aquellos que Ximo ha olvidado y solo nosotros, en nuestro interior, sabemos que tenemos que seguir realizando. Yo también de mayor quiero ser pequeño."

Imagen enlazada Imagen enlazada

Una pequeñita muestra de inocencia en estos momentos de incertidumbre perniciosa ... es mucha inocencia que tenemos que conservar, cuidar y hacer florecer con mimo y cariño. Ximo lo ha vuelto a conseguir.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Enlaces relacionados:

Imagen enlazada

Cerramos la nota con la portada de la edición en Francés de La Bipolaridad del Chocolate.


DC Universe Presents 19.- Número dibujado por Javier Pina con portada doble de Jesús Merino. Clone (7-9), de Juanjo Ryp con guiones de David Schulner, Aaron Ginsburg y Wade McIntyrey.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.