Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Alter y Walter, La Verdad Invisible ... una historia de Pep Brocal. 2013-05-19
 

Imagen enlazada

Alter y Walter es el nuevo tomo que han editado los de Entrecomics Comics. Walter y Alter es el nuevo tomo de más de un centenar de páginas que ha perpetrado el estupendo Pep Brocal.

Un tomo con pretensiones artísticas y de recorrido interior que consigue con creces éstas y muchas más de sus expectativas. Una apariencia impactante, un lenguaje cativador, un equilibrio gráfico hipnótico, ... una joyita para admirar y degustar.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

"Walter es un hombre gris, tan gris como el entorno que le rodea. A lo largo de los años se ha ido despojando de sus anhelos y ha barrido sus sueños e ilusiones debajo de la alfombra de un trabajo rutinario, una mujer a la que apenas ve y un gato que pasa olímpicamente de él. Hasta que un buen día ya no puede más. Y se va. No sabe adónde, y ciertamente aún no sabe por qué. Pero lo descubrirá en un motel de carretera que en realidad es cualquier cosa menos un motel de carretera. Encuentros imposibles, situaciones surrealistas y fantasmas del pasado le acechan en las habitaciones y recovecos de esa casa de locos en la que tendrá ocasión de enfrentarse con su pasado, pero también con su pasado y su futuro.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Pep Brocal, incansable historietista e ilustrador desde hace ya 30 años, firma en Alter y Walter una de sus obras más personales y ambiciosas, que es al mismo tiempo un ajuste de cuentas consigo mismo y un regalo para los aficionados al cómic. Mezcla de drama psicológico, aventura despendolada, comedia vodevilesca y película de terror, Alter y Walter recoge nos devuelve a un dibujante con capacidades expresivas y narrativas extraordinarias que ofrece aquí un despliegue gráfico apabullante. Alter y Walter es Pep Brocal destilado y en su máxima expresión."


Enlaces relacionados:

Imagen en l?nea Imagen enlazada


Elfes, Le Crystal des Elfes Bleus. primer tomo de Kyko Duarte con guiones de Jean-Luc Istin. Autores españoles publicados en España. Mayo 2013.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.