Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Novedades de Ninth Ediciones, nueva editorial, espectaculares proyectos (1): La Piel de Oriol, Marvel Ahora y Tres Punto Cero. 2013-04-09
 

Imagen enlazada

Le teníamos reservado este día 9 a la nueva editorial que ha empezado sus publicaciones este mes. Ninth Ediciones es el proyecto editorial de Sandro Mena. Hace unos meses que ya pudimos disfrutar de los primeros escarceos editoriales de Sandro con 9th Comics, estupendas revistas con textos teóricos y llenas de unos dibujos estupendos con un cuidado diseño y presentación. Pudimos disfrutar de dos revistas y del Sketchbook de Jesús Alonso Iglesias.

Ahora vuelve con un sólido proyecto editorial que inicia su andadura con cuatro tomos que siguen con las mismas sólidas líneas maestras de las publicaciones antes comentadas: Textos teóricos interesantes, coherentes y llenos de datos y curiosidades para cualquier aficionado, espléndida calidad de su contenido gráfico y un cuidadísimo diseño.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Uno de los tomos interesantísimos es este monográfico dedicado al arte de Oriol Hernández, sin duda el descubrimiento de este año pasado que ha explotado con el estupendo tomo de La Piel del Oso con guiones de Zidrou.

Este tomo de Ninth lleva el ocurrente título de La Piel de Oriol. Aquí tenemos unas muestras de lo que podemos encontrar en el interior de este envolvente y atmosférico tomo.

Imagen enlazada Imagen enlazada



Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

En otro orden muy diferente de cosas nos encontramos con este tomazo que han realizado los chicos de una de las webs de cómics de referencia, Zona Negativa.

Imagen enlazada

Imagen enlazada

El título es Marvel Ahora y en él Raúl López, Pedro Monje y Daniel Gavilán, tres componentes de la actual plantilla de la Zona Negativa hacen un exhaustivo análisis de Marvel Now.



Imagen enlazada

Imagen enlazada

Imagen enlazada

Éste no es un nuevo tomo sino la reedición, del libro de Sketches de Jesús Alonso Iglesias (Trespuntocero). Lo del Trespuntocero es por lo de la tercera edición ampliada y revisada.

Estupendísimo libro con joyitas de todo tipo de un dibujante visceral y eléctrico con una expresividad envidiable ... yo le envidio ... ¡¡Cómo lo envídio!!!!.

Imagen enlazada


Imagen enlazada Imagen enlazada



Enlaces relacionados:


Castaka, Tomo 2, Les Jumelles Rivales, de Das Pastoras y Alejandro Jorodowsky. Novedades de Ninth Ediciones, nueva editorial, espectaculares proyectos (2): Ninth Cómics.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.