Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Barcelona Sketch Crawl, en el Saló de Barcelona. Sagar Forniés, del Redescubrint l'Eixample a los Vagabundos de la Chatarra. 2013-04-08
 

Dentro de tres días nos invadirá el Saló de Barcelona y una de las actividades más atractivas de este año es el Sketchcrawl que tendrá lugar el Sábado ... y siempre que hablamos de paseadores-aboceteadores-dibujantes de ciudades a mi mente siempre viene el nombre de Sagar Forniés ... quizá sea porque sea el más conocido por las noches que he compartido con sus obras y me he embobado con sus dibujos.

Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Aprovecho este momento para recomendar el libro que se editó hace unos meses, Redescubrint l'Eixample de Barcelona ... puro sketch acuarelado de una calidad y una calidez a prueba de bombas.

Imagen enlazada


Imagen enlazada Imagen enlazada



Imagen enlazada Imagen enlazada

Otro de los trabajos directamente relacionados con el vagabundeo sketcherizante de Sagar son estos Vagabundos de la Chatarra, un trabajo que está realizando con Jorge Carrión y del que se han visto algunas muestras hace unas semanas en el suplemento cultural de La Vanguardia.

Aquí unas estupendas muestras de este trabajo centrado en el oscuro negocio del chatarreo ... un acercamiento con espíritu periodístico y con ese toque tan humano y realista que Sagar sabe darle a todos sus trabajos pero con una madurez gráfica que encandila.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Muchas más muestras y de mucha más resolución en el blog del dibujante ... y no olvidéis pasearos por la exposición Cuadernos de Viaje del Saló donde seguro que habrá alguna de las libretas de bocetos de Sagar entre otras muchos tesoros.


Enlaces relacionados:

Imagen enlazada


Materia Dispersa de Dani Montero Galán y Dino Lantis, la ilustración-narración semanal cumple tres meses. Castaka, Tomo 2, Les Jumelles Rivales, de Das Pastoras y Alejandro Jorodowsky.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.