Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Rosa y Javier de Paco Hernández y José Ángel Ares 2013-03-28
 

Ya ha llegado hasta nosotros Rosa y Javier, la novela gráfica de Paco Hernández y José Ángel Ares (Pater) que nos edita Edicions de Ponent. Una preciosidad a la que le teníamos muchas ganas.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

"Javier es un joven de 23 años que es ingresado en el hospital debido a un cuadro de sobredosis. Es entonces cuando su madre, Rosa, comienza a sospechar de la adicción de su hijo a las drogas. A pesar de que al principio los indicios no son muy claros, poco a poco la mujer se va convenciendo de que su hijo realmente tiene un problema. Sin embargo dicho problema se acentúa al ser Javier mayor de edad y verse Rosa atrapada en un laberinto burocrático que impide poder ayudar a su hijo tal y como ella quisiera. Además, no sólo la mala situación económica por la que atraviesa la familia empeorará las cosas sino que poco a poco todos sus miembros se verán afectados por los problemas de Javier. Sin amigos, sin trabajo y con toda la familia en su contra, la única esperanza de Javier para superar su adicción será su madre. Rosa deberá comprender que su hijo está enfermo y es por ello que tendrá anteponerse a todo, incluso al carácter agresivo que éste ha desarrollado, si quiere recuperar el que una vez fue un chico atento, cariñoso y de gran corazón."

Paco Hernández es un catalán de Lleida nacido en 1977 con alma de cuentacuentos irrefrenable.

Jose Ángel Ares es de Bilbao, nacido en 1979, que tras colaboraciones en Sinónimos de Lucro, El Arca de las Historietas, Cómic 21 y la Revista Chtulhu, ...

Rosa y Javier es la primera novela gráfica de ambos y es una gran historia que pugna por llegar a tus manos y, a través de tus retinas entrar en tu pequeñito corazón y hacerlo más grande y seguro que acabarás siendo mejor persona.


Homenajes a películas de terror en la serie Ursa Minor. Pesadilla en Elm Street, Creepshow, El Exorcista, X-Termination de David Laphan, David López con tintas de Álvaro López. Con Guillermo Mogorrón que se añade a partir del segundo número.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.