Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenajes en las portadas de Avengers Arena por Dave Johnson y otros artistas. 2013-03-17
 

Imagen enlazada

La colección Avengers Arena partía de la base de una reunión de mutantes adolescentes en el Mundo Asesino del villano-dicharachero Arcade ... lucha fratricida y lucha a muerte ... muertes "de verdad" ... con toda la verdad que pueden dar los tebeos Marvel.

Los números de la colección suelen llevar varias portadas y muchas de ellas homenajeantes, sobretodo a películas de cine, de películas donde la violencia, el enfrentamiento y la muerte tenían un protagonismo destacado.

Imagen enlazada Imagen enlazada

El portadista principal de la serie es el singularmente espectacular Dave Johnson aunque hay otros dibujantes que van colaborando, alguno de ellos haciendo su propio homenaje cinematográfico.

Arriba tenemos la portada de Greg Horn que hace su homenaje a uno de los carteles de la película de 2012, Los Juegos del Hambre.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos con la versión que hace Mike del Mundo en el número 11 de la colección del cromáticamente hiriente cartel de El Lago Azul, la caramelizante película de culto protagonizada por Brooke Shields en 1980.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Y aquí la versión de Dave Johnson del cartel de Platoon, la película de Oliver Stone de 1986, en el número 10.



Enlaces relacionados (con más homenajes en las portadas de Avengers Arena):



Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Cerramos la nota con este homenaje a alguno de los carteles de Boxeo clásicos de los años 70s en la portada del número 4 de Avengers Arena. La portada es de Dave Johnson y he puesto dos carteles carismáticos, de Cassius Clay, Mohamed Ali, en sus combates contra Terrell y Frazier.


Tangomango 1, Les Premiers Pirates. Adrián Fernández. Salva Espín nos presenta “Masacre vs. Masacre Malvado” y nos hace una Master Class de dibujo de superhéroes el día 23 de Marzo en la FNAC de Madrid.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.