Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenajes al Amazing Spiderman Todd McFarlanne. Veneno triunfante en el número 316 y Hulk golpeado a lo bruto en el 328. 2012-07-06
 

Imagen enlazada

Portada del Amazing Spiderman 316 de la etapa de Todd McFarlanne y David Michelinie. Una espectacular portada con un amenazante veneno sobre el cuerpo inerte de nuestro amigo y vecino ... Spiderman.

Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí ponemos el autohomenaje que ha hecho el propio Todd McFarlanne en 2012 en el número 222 de Spawn, en uno de los múltiples homenajes que está haciendo en las portadas de esta colección.

A su lado la portada del número 33 de la colección de Venom dibujada por Shane Davis.

A la derecha ponemos el homenaje que le hizo Arthur Suydam en la portada de uno de los recopilatorios de la serie Marvel Zombies.

Imagen enlazada

Y más a la derecha una portada alternativa especial de Superior Spiderman 17 dibujada por Mike McKone que nos muestra en 2013 la vuelta del Spiderman 2099 al mundo presente de Spiderman.

Y como tiene que haber de todo en la villa del Señor, en 2013 ha aparecido un homenaje en esta portada alternativa, nada más y nada menos que de Michael Golden, que corresponde al primer número de la serie que Papercutz ha editado en colaboración con la WWE (World Wrestling Entertainment).



Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí vemos la versión de la portada de Amazing Spiderman 328. Una portada espectacularmente explosiva donde el enclenque Spiderman está golpeando duro al "más duro", a Hulk. A su lado vemos una de las portadas alternativas homenajeantes protagonizadas por Mapache Cohete y Groot publicadas en muchas colecciones de la editorial en 2014 coincidiendo con el estreno de la película de los Guardianes de la Galaxia. Aquí vemos cómo el pequeñuelo Mapache Cohete le golpea al leñoso cuerpo de Groot. La portada es del Amazing Spiderman 9 y la dibuja Ryan Stegman.


Enlaces:



Otros enlaces relacionados:


Portada de Cassaday para el Uncanny Avengers Moowiloo Woomiloo de Néstor F. y Molg H. Primera publicación de Entrecomics Cómics.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.