Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenajes de cine en portadas de Powers de Bendis y Oeming. 2012-02-17
 

Volvemos a los homenajes cinéfilos de Michael Avon Oeming en las portadas de la serie Powers.

Imagen enlazada Imagen enlazada

De tanto en tanto Oeming se marca unos cuantos homenajes relacionados en varios números consecutivos de la serie. Ahora unas cuantas portadas de LPs popísimos, después a postmodernas músicas, luego a películas de ciencia ficción, cine negro, ...


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí tenemos las portadas de los números 15 al 18 con sus correspondientes homenajes al cartel de Independence Day, Encuentros en la tercera fase y ya habíamos comentado anteriormente los homenajes del número 17 a la La Naranja Mecánica de Kubrick y el del 18 a Blade Runner de Ridley Scott.



Y tras estos homenajes de ciencia ficción de 2004 pasamos a estos otros con homenajes a carteles de películas de género negro en 2006.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí arriba tenemos las portadas de los números 7 con su homenaje a This gun for hire de 1942 que en nuestro país se estrenó como "El Cuervo".

El número 9 a la película Out of the past, "Retorno al pasado", de 1947.

El 10 versionea el poster de la película Nocturne, "Nocturno", de 1946.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Y aquí a la derecha tenemos la portada del número 8 al que no le he visto el homenaje. Yo he puesto el cartel de la película I died a thousand times aunque creo que éste no es el homenaje, tras revisar cientos de carteles de cine clásico no he dado con el cartel referente ... Se acepta cualquier ayuda.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Y cerramos con este cinéfilo homenaje de los personajes de Powers fuera de la colección, en la portada de la revista Write Now, y su homenaje al cartel de la película Danger: Diabolik, una película italiana, de Mario Brava, de 1968, basado en el personaje de cómic italiano de nombre ... Diabolik.



Enlaces relacionados:


Homenajes de cine. El magnífico cartel de la película Blade Runner homenajeada. Resurection Man (5-8) dibujado por Fernando Dagnino y Fernando Blanco.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.