Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Contrareloj de Valdearena y Brito editada por Glénat. Un cómic que "Regresa al Pasado". Saltos en el tiempo con intenciones adolescénticamente románticas en pleno homenaje a la saga de Regreso al Futuro. 2011-09-08
 

Imagen enlazada

"El pasado perfecto no existe; quien más, quien menos, todos tenemos algún detalle incómodo en nuestra biografía que corregiríamos con gusto. ¿Vale la pena pensar en ello? La ciencia psiquiátrica y el sentido común aconsejan vivir en el presente mirando hacia el futuro. Sin embargo, a veces se nos hace difícil seguir esa sana recomendación. Es el triste caso, sin ir más lejos, de los protagonistas de Contrareloj."

Puede que esta nota llegue tarde, o pronto, que con tanto salto en el tiempo y paradoja temporal cualquiera sabe, pero lo que es seguro es que esta obra guionizada por Alejo Valdearena y dibujada por el argentino Pier Brito nos hará echar unas risas y que nos remitirá ineludiblemente a la añorada saga cinematográfica del Regreso al Futuro que dirigió Robert Zemekis y protagonizó un chispeante Michael J. Fox.

Aquí os pongo los tres autohomenajeantes carteles de la saga pintados por Drew Struzman.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Aquí abajo ponemos algunas páginas interiores. Los textos están extraídos de esta fantástica página que nos hicieron llegar presentando el tomo.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

"Mirando la portada de Contrareloj, alguien podría pensar que hemos visto Regreso al Futuro demasiadas veces".

"Es una película que marcó nuestra infancia y que aún consideramos perfecta. Publicar un cómic que intenta desesperadamente aprovecharse de su éxito es nuestra humilde forma de homenajearla."

""Te espero a las doce en la azotea", decía la nota de la chica de sus sueños. Lleva media vida arrepintiéndose de lo que hizo esa noche."


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada



Enlaces:


Jock. Nerviosos y británicos procesos creativos y algún que otro homenaje en las portadas de Scalped, Hellblazer y en su nuevo trabajo con Batman. Causas Nobles, de Fran Bueno y Jay Faerber, editado en castellano y gallego.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.