Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenajes en Marvel en portadas alternativas del 50 Aniversario de Marvel (2). 2011-08-29
 

Segunda entrega de las portadas alternativas homenajeantes que están siendo publicadas en Marvel para conmemorar los 50 años de la editorial.

La primera parte se puede visitar en este enlace: Homenajes en Marvel en portadas alternativas del 50 Aniversario de Marvel (1).

En esta entrega revisitaremos cuatro portadas recientes pero que supusieron un punto y aparte en los derroteros de la editorial.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

El primer número de Ultimate Spiderman, la serie que iniciaran Brian Michael Bendis y Mark Bagley, aunque la portada la dibujó Quesada, es referenciada literalmente por Greg Horn en la portada del número 145 de Deadpool. El dibujante pone un claro "after Bagley".

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Sigue la escalofriante imagen de la portada de los New X Men de la etapa de Grant Morrison y Frank Quitely homenajeada en esta ocasión por Larry Stroman en la portada de los Secret Avengers 19.

Otra imagen clásica de los X-Men, la portada de su número 268, uno de los primeros que dibujó Jim Lee es homenajeada por Paul Renaud en la portada de los Thunderbolts 166.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Sigue la portada del primer número de los New Avengers de Bendis y David Finch que es homenajeada por Mike del Mundo en la portada alternativa del Uncanny X-Force 16.

A su lado la portada del segundo número de la miniserie Origin que nos contaba el origen definitivo de Wolverine. La portada está dibujada por Joe Quesada y pintada por Richard Isanove. La homenajea el austero y efectivo Michael Lark en la portada del Venon 9 y es el mismo Isanove el que le da el color.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí tenemos la portada de Amazing Spiderman 674 realizada por nuestro admirado Pascual Ferry que homenajea el número 4 de la mítica serie de Silver Surfer de John Buscema.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos con el homenaje al Daredevil 1 de Joe Quesada de 2001 que le hace Terry Dodson en la portada del número 7 de la nueva colección de Moon Knight.

A su lado vemos el Spiderman 1 de Todd McFarlanne homenajeado por Khoi Pham en la portada del número 18 de la colección de Wolverine.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí seguimos mostrando dos imágenes de Adi Granov de Iron Man, dos de las que le valieron para encargarse del diseño de la armadura de acero en la primera película del personaje. Una es de la portada del número 76 de la colección y la otra creo que es la misma pose con uno de los diseños para la peli.

A su lado vemos la portada del número 259 de la colección de X Men Legacy dibujada por David Yardin

Imagen enlazada Imagen enlazada

Éste creo que no es uno de los homenajes del 50 aniversario, pero es muy bonito y encaja como un guante en esta entrada. Aquí vemos la portada de la Uncanny X Men 135 de la etapa de Claremont y John Byrne con una magnífica Fénix Oscura siendo homenajeada por Phil Jiménez en la portada del número 3 de Iron Age.



Enlaces relacionados:


Kano dibuja el número más punteado del Hombre de Hierrro: Iron Man 2.0 7.1. Fernando Blanco "abocetando" en el Flashpoint de DC. Secret Seven junto a Peter Milligan y Skott Koblish.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.