Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Abril Salonero. Adelanto de novedades de autores españoles en el Saló. 2011-04-01
 

A dos semanas del Saló de Barcelona vamos mirando el cartel de Pellejero y nos vamos relamiendo por las sensaciones de salones pasados y de experiencias por venir ... dentro de dos semanas.

Imagen enlazada

Y en esta preparación mental una de las actividades imprescindibles es la revisión de las novedades que creemos interesantes, de las que creemos imprescindibles y tras ese repaso viene el acto contable de ver hasta dónde podemos llegar con nuestro presupuesto crítico (de "crisis", se entiende).

Como somos unos seguidores impenitentes e incansables de tebeos dibujados por autores españoles, estas novedades nos hemos llevado la agradable sorpresa de que en el anuncio de las novedades para el Saló el montante de obras dibujadas por autores españoles es increíble. Aquí os hago un adelanto y en los siguientes días iremos recomendándolas individualmente.

Este mes nos vemos abducidos por el ambiente y las novedades saloneras por lo que la primera quincena será éste el tema principal de esta web. En la segunda quincena iremos al mercado estadounidense donde nuestros dibujantes siguen trabajando imparables y que en los últimos meses hemos dejado un poco de lado.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y no podemos dejar de valorar, mirar, admirar, y, si podemos, o pudiéramos, adquirir, la edición de estas tres obras que tienen su interés de contenido y continente:


CALENTANDO MOTORES.


Fin de mes de Marzo. Prólogo al Abril Salonero. Buscando financiación. La adaptación de la serie de televisión Águila Roja, obra de JM Ruiz Córdoba y Álex Sierra se editará en el Saló.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.