Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenaje al cartel de la película Apocalypse Now. 2011-03-21
 

Imagen enlazada

Imagen enlazada

Si ayer poníamos homenajes y semejanzas a una de las escenas más recordadas de esta mítica película, hoy ponemos algunos homenajes al cartel de la película, uno de los carteles, quizá el más comercial, con un Marlon Brando con una pose y una mirada entre épica y desvariante en fondo rojo con un sol ensangrentado y la imagen de Martin Sheen en un segundo plano. Todo sobre una silueta de una expresiva-explosiva jungla.

Un cartel pintado por Bob Peak que resume el espíritu de la cinta de Coppola aunque le da un exceso de tono épico y un defecto de decadencia tan importante en el viaje a las tinieblas del que somos testigos en la peli.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

La primera es una portada de 2002 de la colección de Hulk, en su número 46, realizada por Kaare Andrews en una etapa altamente homenajeadora de este autor.

Le sigue una homenaje no tan literal en la portada de la revista británica 2000 AD, concretamente en el número 1396 dibujado por Charlie Adlard.

Clint, the Hamster Triumphant en su número 2 de 1987. Dibujado por Ken Meyer Jr.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Portada de Star Wars Tales de 2002 atribuida a Pat Lee.

A su lado una portada exclusiva de la New york Comic Con de 2010 del número 23 de G.I.Joe. Creo que el dibujante es Casey Coller en una de las dos portadas homenajeantes de esa convención de cómics. La otra es de los Transformers y homenajeaba al primer número de los X-Men de Jack Kirby.

La última es una imagen que no tiene nada que ver con los cómics, protagonizada por Obama, con una Europa como escenario y un claro Apologize Now.


Actualizado el 16-10-2011


Homenajes Capitán América de Jack Kirby (1). Primera aparición en compañía de Joe Simon. Capitán América. Película que viene.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.