Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Le monde secret des automates de los Dkiller Panda. 2011-03-14
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Los D`KILLER PANDA verán editada en breve su siguiente obra de la mano de la Editorial Dolmen. Se trata de Le monde secret des automates, un libro de 72 páginas en bitono que reúne unas bellas y escalofriantes historias. A la venta a finales de mes. Como dicen en la web de la editorial:

Imagen enlazada

"Marcados, en el terreno de las influencias, por artistas como Gorey o Poe y por iconos universales como los creados por la Hammer o la Universal dentro del género del terror, campo del que siguen siendo fieles seguidores, nos ofrecen ahora -de la mano de la línea Siurell de Dolmen- su nuevo trabajo ‘Le monde secret des automates’, un compendio de historias cortas en blanco y negro con bitono, que muestran su dominio abrumador de los secretos de la narración gótica y el perfecto ensamblaje que logran entre estas historias de tono clásico con su moderno estilo ya marca de la casa.

Sin duda una obra imprescindible para los múltiples incondicionales de Dkiller Panda, no menos obligada para fans del género del terror y de la literatura gótica, así como para los amantes de las buenas historias."


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Yo a esto añadiría el ambiente marcadamente "steampunk" que rodea las últimas creaciones de estos virtuiosos grafistas seguidores impenitentes del dibujo vectorizado aunque en sus ilustraciones coloreadas muestran un dominio de las texturas realmente escalofriante.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aprovecho esta nota para hacer una galería de otras ilustraciones de este equipo de siameses indisolubles capaces de tocarnos la vena sensible asombrándonos y sobrecogiéndonos, haciéndonos, de paso, cosquillitas en nuestro embotado corazón.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Las Folies Bergere de Francis Porcel ... o como ponerse de barro hasta las cejas en las trincheras de la Primera Guerra Mundial. Desconectados de Calo.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.