Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenaje a los Avengers de Neal Adams (1971-1972, Guerra Kree Srull) 2011-02-06
 

Imagen enlazada

Carismática portada de uno de los primeros números de la Guerra Kree Skrull. con Roy Thomas a los guiones y dibujos de un inmenso Neal Adams esta portada nos muestra la expulsión de unos miembros de los Vengadores que se habían ganado el puesto a pulso. Visión, Mercurio, Bruja Escarlata y el Hombre Gigante son expulsados por unos prepotentes Thor, Iron Man y Capitán América. Tendríamos que esperar unos números para que se resolviera este embrollo.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Esta portada ha sido homenajeada en la portada alternativa del New Avengers 4 dibujada por Leonel Castellani, en una de las múltiples portadas homenajeadoreas protagonizadas por los acartoonados de Marvel Super Hero Squad, una serie de dibujos animados de Marvel.

A su lado una de las homenajeantes portadas de 2013 del número 24 de la colección de Avengers. Ésta portada dibujada por Arthur Adams.

Enlace: Homenajes de los Avengers y los X-Men más clásicos en las diez portadas alternativas del Avengers 24.Now.

A su lado podemos ver una "Comisión" de Bob Layton protagonizada por la Legión de Superhéroes en un claro homenaje a la portada.










Imagen enlazada Imagen enlazada

En 2007 vimos este homenaje que nos muestra la portada de SHE HULK 23 obra de Mike Deodato Jr. Esta portada nos retrotrae a esta otra ilustración, la primera página del nº 95 de los Avengers dibujados por Neal Adams en la imborrable saga de la guerra Kree-Skrull. Podéis decir que no se parecen mucho pero ... pocas veces se ve a un personaje verde saliendo de las aguas del puerto y que el líquido derramado dibuje letras en el suelo entarimado del muelle.







Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Una clásica portada de los Avengers (96)de Neal Adams con la robótica visión perdiendo los papeles y golpeando descontroladamente a un adversario en plena Guerra Kree-Skrull homenajeada en una portada de Spiderman (270) por Ron Frenz.

Más a la derecha vemos la portada de Mike McKone para el número 25 de los Teen Titans en la que se pueden ver muchas coincidencias con la portada de Adams.



Enlaces relacionados:


Perversiones. Breve Catálogo de parafilias ilustradas. Dos Veces Breve nº 24 especial Dando la Alternativa.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.