Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Me gusta el fútbol y Me gusta la tele. Glénat y los chicos de El Terrat nos lo recuerdan en dos recomendables tomos realizados por Adrià Serra, Àlex Santaló, Ramón Pardina y Martín Tognola. 2011-12-18
 

Nos gusta la tele, nos gusta el fútbol, nos gusta la música, nos gusta el cine, nos gustan las series, nos gustan las noches estrelladas en parajes remotos, nos gusta el viento cortante en la cara, ése que te congela las lágrimas, nos gusta el acre olor del otoño en el bosque, y el frescor de la lluvia sobre nuestras despobladas azoteas, ... y además nos gustan los tebeos.

La Editorial Glénat ha empezado una colaboración con los multimédicos chicos de El Terrat, colaboración que se ha cristalizado en una colección de libros englobados en la colección Me Gusta.

¿Sobre gustos no hay nada escrito? En esta colección El Terrat desmonta las pasiones, aficiones y perversiones que cultiva el ser humano, con letra clara, ilustraciones y mucho humor.

Imagen enlazada

Imagen enlazada


Me gusta el fútbol, por Àlex Santaló dibujando Y Adrià Serra escribiendo. Prólogo del televisivo Jordi Évole (Salvados).

"Si sabes por qué un gol es mejor que un orgasmo, este libro te proporiconará más placer que romper un empate en tiempo suplementario.

Àlex Santaló y Adrià Serra comprenden tus frustraciones, tu ridículas supersticiones y esa pasión que te consume y algunos llaman locura. A cambio, solo te piden que te rías de ti mismo; un pequeño precio a pagar por una obra que, en un domingo sin fútbol, te puede salvar del infierno."

Imagen enlazada

Me gusta la tele. Martín Tognola dibuja, Ramón Pardina escribe y prólogo de Berto Romero.

"¿Por qué las mujeres no hacen zapping? ¿Se puede reciclar la telebasura? ¿Qué ha sido de la vida de Heidi, Oliver y Benji y Penélope Glamour? ¿Produce traumas sexuales Leticia Sabater?

Ramón Pardina –guionista de El Terrat– y el ilustrador Martín Tognola contestan en este libro todas las preguntas que los televidentes nos hacemos frente al electrodoméstico más desconcertante y adictivo de nuestros hogares. Risas (reales) garantizadas."

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen en l?nea

Aquí arriba, aunque pueda parecer una secuencia lógica, podemos ver la portada del tomo y dos portadas previas que puestas juntas quedan la mar de monas.

Enlaces relacionados:


Homenajes y Autohomenajes al Spiderman de Mike Zeck. Homenajes de Fred Hembeck al Avengers 56 y Captain America 291. Ambas protagonizadas por Capitán América.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.