Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Nuevos lanzamientos de la sección Gaijin de la Editorial Glénat. Dos Espadas 2 de Kenny Ruiz, Bakemono 2 de Xian Nu Studio y Daemonium de Studio Kôsen. 2011-11-30
 

Hace unos días hicimos un repaso a unas publicaciones "manga" realizadas por autores publicadas por Norma. Ahora le toca el turno a la línea Gaijin de la editorial Glénat que también hizo su tercera ola de publicaciones en el pasado Salón del Manga de L'Hospitalet.

Los textos que acompañan cada serie son los promocionales de la editorial que son suficientemente explícitos.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

DOS ESPADAS vol.2 de 3

Kenny Ruiz

Después de presenciar el final de un duelo entre dos titanes, Cira se ha hecho con la espada de uno de ellos. Pero, ¿quiénes eran estos fabulosos guerreros? ¿Qué significa ostentar ese poder? Mientras Cira se entrena duramente, una sombra oscura se cierne sobre la ciudad y sus fauces están sedientas de sangre.

No nos podemos perder el flamante ganador del premio al Mejor manga de autor español, otorgado por votación popular en el último Salón del Manga.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

BAKEMONO 2 (de 3) Luna Roja: Preludio


Xian Nu Studio

La confianza de Mayu en los miembros de la familia Yoshida se debilita, a la vez que la Luna se torna carmesí. Conocerá a una mujer que forma parte de la leyenda de las sacerdotisas Bai Fá, Shiroi. Junto a ella, Mayu descubrirá los designios que atañen a las mujeres de cabello blanco y los motivos por los que Evein la acogió en su hogar, pese a las reticencias de Mafuyu. Los acontecimientos no cambiarán solo el mundo de Mayu, sino también el mundo que atañe a humanos y bakemonos.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

DAEMONIUM


Studio Kôsen. Número único.

“El infierno no está en un lugar físico, si no en la mente de cada ser humano.”

Solitario y desfigurado tras un trágico accidente, Seisu se ve acosado por pesadillas y visiones sangrientas que no puede explicar, pero que provocan en él unos incontenibles arranques de ira. Sólo su hermana Alys le comprende y da su apoyo incondicional. Durante una escapada de fin de semana a un remoto monasterio, Seisu empieza a descubrir una conexión entre ese lugar y su frágil estado mental…


Enlaces relacionados:


Gacela. Surco Valbuena Makino. Publicado por Sugoi Ediciones. Diciembre, Expocomic en Madrid, Encuentro de Ilustradores en Sevilla, Acuña en su Blog y un buen puñado de homenajes actualizados.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.