Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Óscar Martín. Él, Los Vivientes Muertos. Dos tomos en formato cibernético a la venta en Koomic, tu tienda de cómics digitales. 2011-11-15
 

Ya hace días, semanas y meses que quería comentar y recomendar la edición de tebeos en formato informático que ya se están distribuyendo desde las grande editoriales a otras más pequeñas, que nos ofrecen tebeos a un precio más asequible y nos liberarán nuestras atiborradas tebeotecas ...

Koomic.com, La tienda de Cómics digitales, está haciendo una excelente labor en la distribución de cibercómics, tanto en ediciones en que ya hay versión en papel como, en el caso presente, en ediciones directamente cibercómicas.

Muchos tendremos que cambiar, cambiar mucho, nuestros hábitos de lectura, y las tablets nos acompañarán a los sitios donde nos acompañaban los tebeos ... la misma calidad a menor precio ... nuestras estanterías desiertas, ... mucho van a cambiar las cosas para muchos.

Imagen enlazada

Ya hace unos meses que os recomendamos con efusividad el Él de Óscar Martín, ese divertimento metalingüístico que destrozaba a bocados la cuarta y la quinta pared para plantearnos una hilarante, sencilla y envolvente historia de detectives.

Y tras la aventura de detectives ¿Cuáles han sido los derroteros de ... Él? Parecía que iba a protagonizar una historia de traficantes, o una medieval, ... una de ciencia ficción ... NOOO ... Una de Zombies. Bueno, una no ... DOS.

Imagen enlazada

Dos han sido las historias zombies protagonizadas por "Él", Él, los Revivientes Muertos, que han sido comercializadas directamente en versión cibercómic en Koomic.

Aquí tenemos unas muestras de estas historietas sacadas del blog del autor y de la promoción de Koomic. El resto, por menos de dos euros tenemos cada una de las historietas.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

"El dibujante Óscar Martín nos sorprende con una nueva y divertida historia de ciencia-ficción, un cómic que se publica por primera vez y directamente en formato digital, sin haberse editado antes en papel.

En este cómic Él viajará a un futuro en el que Belén Esteban es la presidente del Gobierno y la sociedad, enganchada todo el día a los reality shows, al fútbol, la música plastas y al cine simplón… a actividades que requieren un mínimo esfuerzo intelectual y que acaban convirtiéndoles en vivientes muertos, gente sin capacidad de pensamiento e incapaz de tomar decisiones.

Con esa situación los poderes fácticos manejan los hilos de la sociedad sin que nadie les diga dónde están los límites.

Imagen enlazada

Sólo han sobrevivido algunos focos de resistencia formados por aquellos que se mantuvieron “limpios”, aquellos cuya afición era leer cómics, ver series de culto y los juegos de estrategia y rol.

Él se unirá a uno de estos grupos formado por el Rechoncho Ricardo y la espectacular Jembra Juanita para combatir a los vivientes muertos."

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Enlaces:


Cómic Tecla 35. Muraqqa. Vestida del Aire. de Emilio Ruiz y Ana Miralles.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.