Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenaje Iron Man 128. El demonio en la botella de Layton revisitado por Salvador Larroca y Arthur Suydam entre otros. 2010-08-16
 

Imagen enlazada

Esta portada del Iron Man 128 de Iron Man realizada por Bob Layton es impactante. La imagen de la cara desesperada de Tony Stark en su enfrentamiento personal ante el espejo de lo que ha llegado a ser por culpa del alcohol es impagable.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Esa imagen ha sido utilizada como base para la portada variante vampírica por parte de Salvador Larroca en la portada del Invencible Iron Man 31. Salvador juega con los topicos vampíricos del no reflejarse en el espejo y de su dependencia de la sangre. Un excelente homenaje.

La misma imagen ya había sido homenajeada anteriormente en una portada de uno de los varios tomos recopilatorios de los Marvel Zombies realizada por el zombificador Arthur Suydam..

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

También habíamos visto esa imagen en una de las portadas de la serie de dibujos animados The Super Hero Star Show aunque el contexto en ésta es ligeramente diferente. La bebida alcohólica ha sido sustituida por enjuague bucal.

El propio Layton la ha homenajeado un par de veces (al menos): para un número de What if a finales de 2010 y en una de sus famosas commissions utilizando los personajes de Preacher, por cierto siendo Tulip y no Cassaday el bebedor.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Ya en 2011 y enmarcada dentro de las portadas alternativas conmemorativas de los 50 años desde el nacimiento de los Fantastic Four y, por ende, de la misma Marvel, Mike Deodato Jr aprovecha la del Incredible Hulk 2.

Algo más tarde, en 2013, Kevin Maguire, recién salido de DC, la recrea en la portada alternativa del Deadpool 7.

Tom Fowler hizo su particular homenaje a esta portada en el alternativa del Superior Iron-Man 1 (2014) con Rocket y un Groot post-explosión como protagonistas.



Última actualización el 17-4-2013.


Mignola. Galería de pin-ups y portadas desperdigadas. Recorrido por personajes inimaginables. No sale Hellboy. Autohomenaje en el Invencible Iron Man 10 que pone los pelos de punta a cargo de Salvador Larroca.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.