Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Usted Está Aquí. Dibbuks te sitúa magníficamente en el mapa. Ágreda y Berrio nos hacen de excelentes guías. 2010-05-06
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Ricardo Esteban, el editor de Dibbuks nos lo presentaba tal que así:

"Hay momentos en los que los astros se alinean de una forma especial, y todos nos emocionamos cuando sucede, y corremos a verlo, y a desear que sea el augurio de algo positivo y bueno para el futuro.

Ese momento es el que yo disfruté hace unas semanas cuando se nos ofreció la oportunidad de editar el proyecto de revista que verá la luz en el próximo Salón Internacional de Cómics de Barcelona. No lo hemos comentado antes porque hasta hace poco no era segura su salida a tiempo. Pero en un par de días se solucionó todo: colaboradores, características técnicas, nombre, fechas...

Tuvimos la suerte de que Juan Berrio (Madrid), José Luis Ágreda (Sevilla) y Fermín Solís (Cáceres) quedaran un día para charlar de sus cosas. En esa reunión se les ocurrió que podrían hacer algo juntos, que sería divertido y podría gustar a más de uno. ¡Cómo sabían que entre ellos ese uno podría ser yo! ¿Cómo decir que no a un proyecto de este tipo y con estos coordinadores al frente?

Fruto de todo ello es USTED ESTÁ AQUÍ, y sus números 1 y 2 se podrán comprar en nuestro stand en el Salón. Además contaremos con la presencia de Juan Berrio y de José Luis Ágreda para hacernos unos lindos dibujos."

Enlace: Blog del USTED ESTÁ AQUÍ.

Imagen en l?nea

Aquí unas muestras sacadas del blog de la obra: José Luis Ágreda, Juan Berrio, Lorenzo Gómez, Fermín Solís, Pablo Velarde y Álvaro Ortiz

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

La lista de colaboradores se completa con un impactante grupo de creativos:

Pedro Alpera, Ed, Ferran Esteve, Loren, Alejandro Milà, Miguel B. Núñez, Brais Rodríguez, Clara Tanit y Sandra Uve. Muestras de sus trabajos en el blog.


Pasajes comunes. A Robert Crumb le explota la cabeza. Pasajes comunes. Moebius autoreferenciante. Moebius entrando por la ventana.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.