Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenanje Amazing Spiderman Giant Sized Annual. La boda de Spiderman-Peter Parker con Mary Jane. 2010-02-03
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Esta boda, este enlace, tuvo su plasmación en el Annual de Spiderman de 1987 donde John Romita hizo dos portadas autohomenajeantes con los novios "de civil" con los invitados "civiles" y otra con Spiderman con traje de batalla y los invitados "superheroicos" y "supervillanosos".


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí tenemos la portada alternativa de Amazing Spiderman 620 con un Deadpool que irrumpe en una boda muy familiar, una boda pasada, una boda de ensueño, la que hace años uniera a Peter Parker, nuestro adorable vecino, Spiderman, con Mary Jane, obra de un magnífico Pascual Ferry.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

No es casualidad que esta boda sea la protagonista de la promoción que hizo Ferry hace unas semanas, una promo de las colecciones de Spiderman para 2010 que pone de relevancia la boda deshecha por el todopoderoso Joe Quesada en su saga "One more day". La posibilidad de deshacer lo deshecho por tamaña tropelía está en el aire.



Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí tenemos otros homenajes a esas maritales portadas. Una de las portadas de Marvel Zombies de Arthur Suydam y dos más pertenecientes a la colección What if... El 20 con un ¿Y si... Spider-Man no se hubiese casado de Mary Jane? y el 21 con un ¿Y si... Spider-Man se hubiese casado con la Gata Negra?, ambas por Jim Valentino.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos con una pequeña broma de Ed Brubaker y Mike McKone en el Amazing Spider-Man 600, donde recuerdan la historia de los clones.

A su lado una de las portadas homenajeantes de la colección de Badass dibujados por Bruno Bessadi.

Enlace: Badass homenajeante.


Enlace:


Enlaces relacionados:


Pascual Ferry. Despedida del mundo de Ender. Dani Acuña haciendo las promos de los X-Men en su Second Coming.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.