Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Gabriel Hernández y El Torres nos llevan a un paseo por el Bosque de los Suicidas (Suicide Forest). 2010-12-17
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Nueva obra del tándem Gabriel Hernández-El Torres en el mercado estadounidense, para la editorial IDW. Tras el Velo que tan buenas sensaciones nos dejó, ahora los afilados guiones de El Torres y los envolventes y atmosféricos dibujos de Gabriel Hernández nos llevan a un inquietante Suicide Forest.

En Abril de 2011 será editado en nuestro pais en un solo tomo con el título de El Bosque de los Suicidas por Dibbuks, la misma editorial que ya publicara el Velo.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Nota editorial de Dibbuks:

"Al pie del monte Fuji se encuentra Aokigahara, un extenso bosque, un paraje natural incomparable... y el lugar donde más suicidios ocurren en todo el mundo. Las leyendas dicen que las almas de los muchos suicidas vagan eternamente en este lugar, atrapadas en la inquietante profundidad de estos antiguos bosques.

Cuando Masami y Alan rompen, Masami decide suicidarse en el bosque... y su fantasma se alza para atormentar a su antiguo amor. Ryoko, una guarda forestal, trabaja recuperando los cuerpos de los suicidas de Aokigahara, y tras su despreocupada apariencia, se ocultan tantos secretos como en el mismo bosque. Sus historias serán tocadas por la oscuridad que les aguarda en El bosque de los suicidas... y en sus propias almas."


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Última ampliación añadiendo imágenes el 29-3-2011.


Pequeños cambios entre el previo de una portada del Spirit de Cooke y la portada definitiva. Parecido razonable entre el Lobezno Oscuro de Camuncoli y el de Ultimate X Men de Quesada.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.