Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Jazz Maynard Integral de Raule y Roger Ibañez. 2010-12-08
 

Imagen enlazada

Ya lleva una semana a la venta este megatomo que recopila la primera trilogía completa del personaje de Raule y Roger Ibañez. Una recopilación en un precioso blaco y negro que conforman 152 páginas de ensueño. Un sueño lleno de acción, un sueño lleno de matices, un sueño lleno de música, un sueño lleno de silencios ... un sueño ilusionante ...

... un sueño en blanco y negro


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Del blog de Raule, su brillante guionista:

"¿Qué podéis encontrar en su interior por lo que merezca la pena pagar casi 30 euracos?

1. Una portada nueva dibujada por Roger y coloreada por maese Homs (en su tercera colaboración ya con nosotros). ¡Mil gracias, Josep!

2. Un prólogo más largo que “La Iliada”, escrito por mí con esa prosa excelsa y precisa que me caracteriza. En dicho texto explico cual fue el germen de Jazz Maynard y cómo ha llegado a convertirse en un icono de la juventud maorí.

3. Mogollón de bocetos de Roger, inéditos la mayoría, en los que asombra el contraste de su lápiz vivaracho con lo ajustado y milimétrico de su tinta.

4. Y lo más importante, Tebeonautas: las 138 páginas del primer arco argumental de la serie. Tamaño más grande que la edición normal y papel mucho mejor para resaltar el soberbio blanco y negro de Roger. Así es como él concibe la página, desnuda de color; así es como él quiere que las disfrutéis.

Si sois unos vagos y pasáis de comeros el tarro pensando en regalos de cumpleaños o de Reyes… ¡Este integral es la solución a vuestros problemas! ¡Jazz Maynard puede ser vuestro mejor amigo invisible!"

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada

Yo aprovecho esta entrada para poner un amplio making off de algunas viñetas, de algunas páginas, muchas de ellas en blanco y negro pero alguna a color.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Enlaces relacionados:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Actor Aspirante. Comedia en un Acto. Max Vento vuelve para emocionarnos, para hacernos reir y para hacernos soñar ... en sueños reales ... en sueños imposibles. Barcelona TM. Las historias (o historietas) de la historia.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.