Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Ilarión publica con excelentes portadas con excelentes portadistas. Azpiri, Sequeiros, Bleda, ... 2010-11-29
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Nos hacemos eco de la nota editorial que nos ha hecho llegar desde la Editorial Ilarión para el mes de Diciembre. Dos libros muy bien vestidos por dos fantásticas portadas.


"La primera, Terror bajo las aguas, de Carlos Burgaleta y José Luis Viruete, se enmarca en nuestra línea ya abierta denominada Serie Ensayos y que comenzamos con el libro La conexión Williams-Spielberg. Todo un exhaustivo repaso a las películas de monstruos marinos.

La otra novedad inaugura una nueva línea. La hemos llamado Serie Recreo. Aquí incluiremos todas las obras dirigidas a un público más infantil - juvenil. Tenemos la suerte de abrir fuego con Brujilda, de Diana y Lorena Azpiri. Estamos convencidos que en poco tiempo se convertirá en un clásico de la literatura dirigida a un público que comienza a leer con avidez e interés."

Imagen enlazada

Como ya he comentado en la introducción, además del interés inherente a los libros en sí es de destacar el cuidado puesto en las portadas en esta editorial, heredera directa de la rama bibliófila de Dibbuks. El chispeante grafismo de Brujilda acompaña la magnifica portada de Alfonso Azpiri para el Terror bajo las aguas.

Y si echamos un vistazo al catálogo de la editorial podemos ver otras muestras de portadas realizadas por otros ilustres ilustradores (valga la redundancia) muy relacionados con el mundo de los tebeos. Aquí os pongo unos magnificos ejemplos:

Blue Sky. La Alianza del Cielo Azul.- Julio Peces Ruiz con portada de Alfonso Azpiri

Candy City.- Alberto López Aroca y Sergio Bleda.

Paraíso Asesino.- Jesús Carlos Gómez Martínez con una maravillosa portada del gran Santiago Sequeiros

La niebla persistente, perlas negras y blancas en el liderazgo.- Jaime Ros Felip con una funcional portada de Sequeiros.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Archivos actualizados últimamente. Noviembre 2010. Eduardo González. Pasado, presente y futuro de un canario pintón.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.