Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Rafa Sandoval dibujando y Roger Bonet entintando pasan de los Avengers Iniciative a Ultimate Enemy. 2009-12-06
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Corto ha sido el recorrido de este equipo creativo de lujo que fue anunciado como regular en la colección de Avengers Iniciative con guiones de Christos N. Gage y portadas de Matteo De Longis. Recorrido que se inicia en el número 26 y acaba en el 31 ó 32. Teniendo en cuenta que el 29 y/o el 30 no son realizados por ellos resulta una aportación pequeña pero intensa.

El motivo de que Rafa Sandoval y Roger Bonet no sigan con los "Vengadores con Iniciativa" es que han sido reclamados por el probio Brian Michael Bendis para que se encarguen de uno de esos macroproyectos que tanto gustan a los mandamases de Marvel. Es una serie en el universo Ultimate de título Ultimate Enemy. Esta nueva serie será guionizada por el propio Bendis y las portadas vuelven a no ser realizadas por Rafa, esta vez el portadista es Ed McGuiness.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aprovecho esta nota para poner unas cuantas muestras de páginas de Avengers Iniciative 26 y 28.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Además de las dos portadas que ha hecho a esta colección, la alternativa del número 27 con una fantástica Tigra saltando y la del número 30 (que no dibujan el interior).

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Como guinda final podemos ver unos bocetos de los personajes y las primeras páginas que se pueden ver del Ultimate Enemy.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Enlaces:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Homenaje al Action Comics 1, "Icónica" portada donde las haya. David Baldeón sigue con las aventuras de la nueva Nomad, ahora complementando al Capitán América.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.