Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Daniel Acuña. Portada y presentación de Un Buen Hombre el 27 en la FNAC de Barcelona e imágenes de su trabajo en los X-Men. 2009-10-25
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Hace poco hablábamos de "Un Buen Hombre", una novela gráfica colectiva guionizada por Javier Cosnava y con un amplio abanico de colaboradores. La acción corre en un campo de concentración nazi y sus aledaños y la edición por Glénat se ha realizado con motivo del 70 aniversario del inicio de la Segunda Guerra Mundial. La portada corría a cargo de Dani Acuña y si magnífica es la portada sencilla ver la imagen doble le da todo el cruel significado. Aquí podemos ver la portada doble en blanco y negro ... para alucinar.

El próximo 27 de Octubre, a las 19:00 h, se presenta el álbum en la FNAC del Triangle de Barcelona. La presentación corre a cargo de Rosa Toran (presidenta Amical de Mauthausen y autora del prólogo), Javier Cosnava (guionista), Carlos del Rincón (colorista), Rubén del Rincón (dibujante), Juan Bernardo Muñoz (dibujante), Javier Navarro Barreno(dibujante), Javier Fernández Barranco (dibujante), Toni Carrillo Bosch (colorista y dibujante) y Helena Muzás (editora, Ediciones Glénat).

Link: Un Buen Hombre. Novedad de Glenat para Septiembre. Álbum colectivo con guión y coordinación de Javier Cosnava y una portada de Dani Acuña.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aprovechamos para poner una muestra del trabajo actual de Acuña en los USA con los mutantes de Marvel. Aquí podemos ver la portada del X-Men Legacy 225 del que no dibujó el interior y la del primer Annual de la serie y el número 228, de los que ya dibujó el interior.

Aquí debajo tenemos muestras de páginas de estos comicbuks.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Links:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Juan José Ryp. Carteleando, portadeando, homenajeando ... vida ociosamente productiva. Santi Navarro. Ausente presencia. Presente ausencia.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.