Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Salvador Larroca. Invencible Iron Man. Del rey del mundo al foragido más buscado. 2009-10-04
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Invincible Iron Man fue la nueva colección del Hombre de Hierro que se inició coincidiendo con el estreno de su exitosa película. Los encargados de esta colección son el guionista Matt Fraction y el dibujante Salvador Larroca. Con la regularidad a las que nos tiene acostumbrados el dibujante, ya se ha anunciado el número 21 de la colección sin una sola ausencia.

En España se publicó el primer arco en forma de "Novela Gráfica" con un buen puñado de extras. Ahora ya ha pasado a formato comic-book y compartirá páginas con la serie de War Machine (para los no "iniciados" decir que es una especie de Hombre de Hierro con armadura negra y con un montón de "armas molonas") que dibuja el argentino Leonardo Manco.

El inicio de la publicación de la serie en "comic-books" coincide con la saga tras los acontecimientos de la Invasión Secreta de los Skrulls en la que el personaje ha quedado tocadísimo y desprestigiado. Ha pasado de ser el jefe supremo de todas las fuerzas del bien a ser odiado y perseguido como se puede ver en la serie de portadas que os pongo arriba.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Alrededor de estas líneas podemos ver muestras de portadas y arte interior de los números 15, 16, 17 y 18 donde podemos ver que Salva sigue con su tono gráfico y visual que ha marcado desde el inicio de la serie. Espectacularidad y efectividad a partes iguales.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Esta entrada también nos sirve de recordatorio de que ha sido nombrada en los últimos premios Eisner mejor serie nueva. Un reconocimiento a una serie hecha con cariño, talento y profesionalidad.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y no os perdáis las portadas de los últimos números que os pongo en la última línea en las que Larroca juega al "diseño" con unos resultados sorprendentes.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Links:

Imagen enlazada Imagen enlazada


Manuel Díaz Bejarano se autoedita Aurora Sombras. Homenaje a la "imagen" del epílogo de la Civil War en uno de los "epílogos" de la Invasión Secreta Skrull. Portada alternativa del Invencible Iron Man Homenajeante.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.