Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

David Lafuente de Hellcat al Ultimate Spider-Man. 2009-09-09
 

Imagen enlazada Pues ya hace una temporadita que no le hemos dedicado una nota individual a David Lafuente. Debido a que no paramos de referenciarle en los autores en los USA mensualmente y su reciente asignación del "Ultimate Comics Spiderman" que ha hecho que le vayamos nombrando en otras noticias ha hecho que no viéramos necesidad de ampliar la información sobre este excelente dibujante que ha encontrado su hueco "a lo grande" dentro de Marvel.

Imagen enlazada A todo esto habría que añadirle el dato de que tiene un excelente blog en el que de forma bastante habitual nos va dando muestras de su trabajo con abundancia de material gráfico con páginas, bocetos, tintas, ... una delicia. Es uno de los dibujantes para los USA que más mima su blog, algo que también pasa con Ferry del que ... por los mismos motivos que David, hace tiempo que tampoco le hago una nota individual. Del mes que viene no pasa.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Bien, aquí hemos puesto una recopilación de imágenes de sus primeros números de la colección de Spiderman que está realizando. Empezando por la portada doble tanto en su versión completa como en blanco y negro. Una magnífica portada que nos hace respirar con alivio ya que la portada que publicitaron en un primer momento como portada de este número y que nos mostraba solamente la imagen del Spiderman sobre un fondo de color plano, era de lo más sosilla.

Hablando de portadas, no debéis perderos las magníficas portadas que está haciendo para la serie Runaways, en su blog podéis ver muestras de estas portadas definitivas y del blanco y negro que le pasa a la editorial. Una delicia.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Además os ponemos una muestra de páginas del primero y el segundo número de la colección del Spiderman Ultimatizado.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Y os recordamos que pronto saldrá a la venta en España en tomo el primer gran trabajo de David Lafuente para la Marvel, la miniserie de "Patsy Walker, Hellcat". Un más que recomendable trabajo que nos muestra el dinamismo y el dominio de expresiones, narrativa y lenguaje corporal de este dibujante. Más que recomendable.


Imagen en l?nea Links:


Carlos Pacheco en los Ultimate Avengers. Recopilación de procesos creativos de los primeros números. Pepe Larraz dibujará a Hulk y al Capitán América ... para la Marvel.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.