Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Carlos Pacheco en los Ultimate Avengers. Recopilación de procesos creativos de los primeros números. 2009-09-08
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Como ya sabéis, o deberíais saber, Carlos Pacheco es el encargado de iniciar la serie de los Ultimate Avengers junto al guionista Mark Millar. Hace poco se publicó en la revista Wizard un artículo con bocetos y dibujos previos, aquí tenéis la portada de ese número. Resulta curioso leer en la portada de la revista un claro y sorprendente: "Ultimate Avengers, Exclusive Mark Millar Skechbook inside!"

Hemos recopilado en esta entrada bocetos, lápices, procesos creativos, portadas y páginas de muestra de los dos primeros números de este nuevo trabajo del gaditano e oro, la nueva asignación en su retorno a Marvel.

Imagen enlazada Una excelente oportunidad de valorar el pulso de Carlos y ver un ligero cambio de estilo con respecto a su trabajo anterior, quizá debido a un cambio de entintador ya que, como hemos explicado en notas anteriores, por cuestiones contractuales no ha podido seguir con las tintas de Jesús Merino que le había acompañado en toda la singlatura DCera. Resultaba que a Carlos se le acabó antes el contrato con DC que a Jesús, y eso ha supuesto, además del lógico cambio de entintador, el lanzamiento de Jesús Merino como dibujante completo en su nueva asignación de la JSA.

Imagen enlazada

Las tintas en este trabajo recaen en Danny Miki, entintador habitual en las portadas y dibujos del "capo", Joe Quesada. Aquí podéis disfrutar de muestras de su trabajo ya que hemos podido recopilar dibujos de lápices a tintas y dibujo definitivo.

Como puntualización comentar que las tintas de la primera imagen, la de la portada de Wizard, son de Cam Smith.

Imagen enlazada

Imagen enlazada

La última imágen que os pongo es una portada para una de las "nuevas" colecciones de Lobezno que se están publicando, Weapon X.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Link: Carlos Pacheco. Pionero en tierra extraña. Ultimate Avengers.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Alrededor de estas líneas vemos las primeras páginas de los dos primeros número de la serie.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Múltiples homenajes al icónico cartel de la película "Jaws", Tiburón, con polémica incluida entre Tony Moore y Arthur Suydam. David Lafuente de Hellcat al Ultimate Spider-Man.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.