Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Autohomenajes Amazing Spiderman 300-301. Una recordada ... superrepetida portada de Todd McFarlanne. 2009-08-31
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí tenemos uno de los más famosos cambios de traje de Spiderman. Hablamos del ocurrido entre las páginas del Amazing Spiderman 300 (traje negro) y el 301 (traje clásico), ambos números en medio de la exitosa etapa de Todd McFarlanne en la colección.


Imagen enlazada Imagen enlazada

En 2011 se anuncia la recopilación de los números de Amazing Spiderman dibujados por McFarlanne por parte de Marvel con estas portadas ya familiares sólo que han pasado por el filtro del coloreado infográfico para goce o martirio de sus seguidores.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Bonito es ver ese autohomenaje homenajeado en el 2007 en los posters que hizo Michael Golden para la Heroes Convention de ese año. La misma pose, la misma disposición, los mismos trajes ... un homenaje doble de excelente calidad. También es curiosa la lectura que se le puede sacar al hecho de que autores como McFarlanne y Arthur Adams entre otros reconozcan a Golden como una de sus mayores influencias ... ¿El maestro homenajeando al alumno?, ¿El maestro dando un reconocimiento a la labor del alumno?, ...


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí tenemos las homenajeantes portadas que se han publicado en 2013 con motivo del Amazing Spiderman 700, una protagonizada por el Doctor Octopus y dibujada por Humberto Ramos y otra dibujada por un clásico del entintado Joe Rubinstein.


Imagen enlazada

En 2012 McFarlanne ha hecho un buen puñado de portadas homenajeantes en la colección de Spawn. en el número 227 hace su autohomenaje a la portada del Amazing Spiderman 300.

Imagen enlazada

A principios de 2011 se plantea una nueva colección dedicada a Venom, el machaconamente insistente multienemigo de Spiderman, la colección tiene el marchamo artístico de Tony Moore y en su segundo número se marca un homenaje a estas portadas de McFarlanne.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Y aquí la versión de Jamie McKelvie en una de las portadas alternativas de la nueva colección de Spider-Gwen para el 2015. Un nuevo personaje para el universo arácnido de Marvel, ... el tan cacareado Spider-Verse.



Imagen enlazada Imagen enlazada

Y también en 2015 podemos ver estas dos versiones realizadas por Todd Nauck.

Una en una portada alternativa de Deadpool y otra en el segundo número de Silk.


Actualizado el 20-05-2015.


Homenajes Daredevil 182. Ante la tumba de Elektra por Frank Miller. Empezamos un nuevo año, un nuevo curso, un nuevo ciclo, ... con los ánimos bajos.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.