Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

NOTAS DEL MES DE JULIO 2009-08-11
 

Aunque este mes la mayoría de las noticias se han dado durante la San Diego Comic Con (de la que hemos dado cuenta en otras noticias), aún nos han quedado alguna para completar las Notas del mes¿ Allá vamos.

1.¡Demos gracias al señor! (o esperemos un poco por lo que pueda pasar, que hasta que no lo vea en la tienda no me lo voy a creer). Según comentan en el panfleto publicitario que Norma saca todos los meses, en octubre verá la luz el último número de Planetary (el 27), después de una laaaaaaaarga espera. Esperemos que Norma se de prisa para editarlo en España, en un segundo recopilatorio que completaría la serie.

2.Scott Ian, el guitarrista del grupo Anthrax, será el encargado de guionizar el proyecto de Lobo que dibujará Sam Kieth y del que ya hablamos el mes pasado. DC ha confirmado la forma de publicar la historia, que serán dos prestigios, el título, Lobo: Highway to Hell y el mes de publicación, noviembre.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

3.En septiembre Vértigo empezará a publicar la nueva colección regular Sweet Tooth, obra del multipremiado Jeff Lemire. Recordemos que el autor de la trilogía de Essex County (cuyo segunda parte, Historias de Fantasmas, Astiberri publicará en agosto en nuestro país) tiene el año bastante completito, ya que a este trabajo se le tiene que unir la recopilación por parte de Top Shelf de la trilogía que le dio a conocer y que en julio ha aparecido la novela gráfica también para Vértigo The Nobody, inspirada en el Hombre Invisible de H. G.Wells, en blanco y negro en el que introduce otro color (un azul cielo pálido) muy adecuado para la ambientación.

4.Brian K. Vaughan deja la serie Perdidos. Según parece, el guionista necesita más tiempo para dedicarse a alguno de los diversos proyectos de adaptación de sus obras al cine que tiene pendiente. Una lástima si tenemos en cuenta que la temporada que viene (la sexta), será la última.

5.Aunque ya sabemos que Quesada no está para muchos proyectos largos, no quita para que de tanto en tanto se publique algo suyo. A las portadas para Amazing Spider-Man que ha estado realizando estos últimos meses, se le une ahora (en el número 601 de la colección) una historia corta en la que unirá esfuerzos con Brian Michael Bendis y en la que veremos a Spider-Man junto a Jessica Jones.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

6.Mike Allred será el encargado de dibujar una nueva serie regular para el sello Vertigo titulada I, Zombie. El escritor será Chris Roberson y se presentará en el especial de Halloween que se publicará este octubre, para comenzar en el 2010 con la publicación de la serie regular.

7.Después del espectacular inicio de Darwyn Cooke en la adaptaciones de las obras de Richard Stark y su personaje más conocido Parker, ya se han dado a conocer cuando y con que seguirá su trabajo para IDW. Pensada para ser publicada en octubre del 2010, adaptará la tercera novela del personaje titulada The Outfit, en la que también veremos algunos elementos de la segunda novela, que Cooke considera algo más floja. Para aguantar hasta el año que viene sin trabajos de Cooke, recordar que en principio es el encargado de realizar el especial número 50 de Jonah Hex para DC, con Jimmy Palmiotti y Justin Gray (tanto de esta noticia como de la de Mike Allred, os pongo imágenes que nada tienen que ver con las noticias que comento, ¡pero no discutiréis que no valen la pena verlas!).


Homenaje. El hijo de Lobezno baila como Elvis. Homenaje. La Pesadilla recurrente de Fussli pasa por las manos de Max, Bolland, Crumb, Sequeiros, ... ATERRADOR.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.