Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Santi Arcas. Sandra se da un paseo por las Islas Pato. 2009-04-30
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

La editorial Glénat ha publicado la Sandra de Santi Arcas, un tomo de azarosa vida editorial en Francia que pasó de estar contratada por Albin Michel con el nombre de Islas Pato a ser adquirida y publicada mucho más tarde por Glénat con el nombre definitivo de Sandra. La historia nos muestra el Santi más locuaz y aventurero con un afinado sentido del humor y de lo incognito.

"Un cómic trepidante de aventuras. Sandra Portuondo, la más grande campeona de lucha loca de todos los tiempos, está pasando la eternidad en el Infierno, cuando un brujo de tecnovudú la rescata y la devuelve a la Tierra, pero en tres distintas versiones: la Sandra niña, la Sandra joven, y la Sandra vieja. El que las tres lleven unos cuantos años muertas y no se caigan demasiado bien entre sí será una cuestión menor. Las leyes del infierno son categóricas: ¡ningún humano puede escapar! Un tropel de demonios se lanza a cazar a las tres fugitivas, que harán lo posible para escapar de sus garras, mientras tratan de aclarar las circunstancias de su propia muerte."

Recordemos que Santi Arcas es el guionista de Claus y Simon, esos maravillosos payaso y lagarto que servían como vehículo de contar historias, historias que ilustró maravillosamente el también murciano Daniel Acuña.

En las imágenes os pongo la portada de la edición francesa y la española y una página interior. Es curioso comprobar que las dos portadas corresponden con la correlación de los bocetos vistos en el blog del autor y que aquí abajo os pongo (fijáos que estos bocetos son de cuando la serie aún se llamaba "Islas Pato").

Imagen enlazada

Links:


Wolverine cumple 35 años, Lobezno protagoniza una película y en Marvel le han hecho un homenaje ... unos cuantos homenajes artisticos. Ellas son únicas. Lydia Sánchez.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.