Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Daniel Acuña, hay vida tras la "eternidad". 2009-02-16
 

En estos momentos se va a publicar en España un tomo en el que podemos ver los capítulos que hizo Daniel Acuña en la serie FLASH de DC, antes de su marcha a Marvel.

En Marvel se encargó de una larga etapa en la colección de los ETERNOS que acabó hace unos pocos meses.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Ahora, en Marvel, se le ha declarado "Young Gun" en reconocimiento a su calidad y como valor a apoyar durante este año. Desde entonces estamos viendo sus dibujos rotundos y coloridos en portadas de la más diversa índole (os recomiendo el repaso-seguimiento de los Españoles que publican en los USA para ir viendo esas magníficas portadas)

Aquí os pongo este magnífico proceso creativo de la portada alternativa de la colección de DARK AVENGERS 3. Además unas páginas con algún proceso creativo de las dos colaboraciones en páginas interiores del UNCANNY X-MEN ANNUAL #2 y otras del YOUNG X-MEN 11. En ambos números colabora con unas páginas pero en el Young X-Men se da la feliz casualidad de reunir a tres grandes dibujantes españoles en un solo número: Pascual Ferry en la portada, Rafa Sandoval, dibujante habitual de los Young X-Men, en las páginas de narración en el presente y el mencionado Dani Acuña en unas páginas del futuro. Futuro muy negro ya que en pocos números más ya se sabe que cerrará la colección, Futuro negro que ya se veía venir viendo los títulos de los capítulos de este número 11, el de Acuña tiene por título "End of Days" y el de Sandoval "Ashes to Ashes".

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Links para ampliar:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

En esta última fila hemos puesto la portada de Ferry y una página de Sandoval.


El ultimo cuento de James Jean en la portada de FABLES 81. Paul Pope hecho un Playboy.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.