Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Marvel New York Comic Con 2009-02-10
 

1.A partir del número 75 (junio) la colección Wolverine pasará a denominarse Dark Wolverine y en ella y de la mano de los guionistas Daniel Way y Marjorie Liu y del dibujante Giuseppe Camuncoli, podremos seguir los pasos en solitario de Daken, el hijo de Wolverine.

2.Si alguien dudaba de que Adam Kubert había vuelto a Marvel después de su contrato en exclusiva con DC, se confirma con el anuncio de que será el encargado de dibujar el número 73 de la colección Wolverine (justo después de que acabe con un especial, la etapa de Mark Millar y Steve McNiven al frente de la colección).

3.Dedicado sobre todo a la ilustración de portadas, podremos ver de nuevo el trabajo interior pintado de Gabrielle dell'Otto en la historia X-Force: Sex and Violence, junto a los guionistas Craig Kyle y Chris Yost.

4.La novela gráfica sobre los X-Men de Chris Claremont y Milo Manara para el mercado francés, sigue su curso.

5.El equipo creativo encargado de Los 4-Fantásticos tras la etapa de Millar y Hitch será el formado por Jonathan Hickman y Dale Eaglesham, este último recién salido de la JSA y que acaba de firmar un contrato en exclusiva con Marvel.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

6.Tras la miniserie Ultimatum, muchas cosas cambiarán en la línea Ultimate de Marvel. A una serie de especiales englobados bajo el nombre de Requiem, le seguirá el relanzamiento de todo el universo con el nombre de Ultimate Comics.

7.En el caso de Spider-Man, la serie regular cerrará tras su número 133, aunque parece que no habrá que preocuparse porque poco después aparecerá un segundo volumen en el que Bendis seguirá como guionista, pero donde veremos al excelente David Lafuente (Hellcat o Ultimate Spider-Man Annual 3) como dibujante regular y en el que podremos seguir la historia después de una salto apreciable en el tiempo que llevará a la creación de nuevos personajes e incluso a un posible cambio en la identidad de Spider-Man.

8.Chris Claremont vuelve a la X-Men allí donde la dejó en 1991. Después de inaugurar la colección junto a Jim Lee con un primer número millonario, 3 números después el guionista dejaba la colección entre otras cosas por desaveniencias con el dibujante en cuanto a la dirección que tenía que llevar la colección. Ahora, 18 años después Claremont se une a Tom Grummett para continuar la historia en una nueva colección llamada X-Men Forever.

9.Como una convención sin miles de noticias de Bendis no sería una convención, vamos ahora con lo que ha dado de si esta además de la continuación de su trabajo para el Spider-Man ultimatizado. Para empezar, el guionista prepara para el año próximo una miniserie de Jessica Jones junto a Michael Gaydos.

10.Así mismo, otros de los proyectos de Bendis que saldrán en los próximos meses son la continuación de Powers junto a Oeming (que se ha visto parada hasta que tengan una buena cantidad de episodios terminados para asegurar la salida regular de la misma) o la serie junto a Alex Maalev de Spider-Woman.

11.Además, como Stuart Immonem ha saltado de Ultimate Spider-Man y Bendis lo echaría de menos, Immonem se ha convertido en el nuevo dibujante regular de New Avengers a partir del 55.

12.Por último Bendis comentó que el proyecto Daredevil: End of Days está en marcha, pero a su ritmo. De momento un episodio acabado y otro haciéndose. Los dibujantes asignados son David Mack, Klaus Janson y Bill Sienkiewicz.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

13.Aunque ya se sabía, se ha confirmado que la nueva colección de Millar para la línea Ultimate Comics será Ultimate Avengers, que se compondrá de arcos argumentales de 6 números dibujados cada uno por un dibujante diferente. Del primer arco (dedicado al Capitán América y a lo que dejó tras de si antes de hivernar una temporada) se encargará Carlos Pacheco, en su primer trabajo después del contrato en exclusiva con Marvel, y del segundo Leinil Yu.

14.Para conmemorar el 70 aniversario de la salida del Marvel Comics 1 (el primer comic de la editorial Timely Comics que posteriormente se convertiría en Marvel), en junio aparecerá una serie limitada de 8 números obra del guionista Ed Brubaker y el dibujante Steve Epting, The Marvels Project. Esta serie limitada se encargará de contar básicamente el nacimiento del Universo Marvel en el periodo que va de la Gran Depresión al bombardeo de Pearl Harbor, momento en que se forman los Invasores.

15.Seth Meyers y Bill Hader (Saturday Night Live´s) serán los encargados de escribir el especial Spider-Man: The Short Halloween (título que alude a la historia de Batman de Jeph Loeb y Tim Sale), en el que contarán con la colaboración del dibujante Kevin McGuire.


Independientes New York Comic Con David López, de DC a Marvel, de Catwoman al Pájaro Burlón.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.