Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

DC y Vertigo New York Comic Con 2009-02-10
 

1.Daytripper es el nombre de la nueva maxiserie (10 números) que Fabio Moon y Gabriel Bá están preparando para Vértigo.

2.Por su parte, Peter Milligan publicará en Vertigo su próximo proyecto de creación propia Greek Street, junto al dibujante Davide Gianfelice (Northlanders). Teniendo la calle Greek (calle que atraviesa el So Ho londinense) como protagonista involuntaria, son inevitables las historias en las que se transponen las tragedias griegas a los tiempos modernos.

3.Como ya dijimos el mes pasado, Vertigo intentará impulsar la línea de novelas gráficas originales con títulos como The Nobody de Jeff Lemire, Gone to Amerikay de Derek McCulloch y Colleen Doran, Cuba: One Store de Inverna Velásquez y Dean Haspiel, How to Understand Israel in Sixteen Days or Lees de Sarah Glidden o Luna Park de Kevin Baker y Danijel Zezelj.

4.A todo esto, se le ha de sumar la nueva línea Vertigo Crime, formada por novelas gráficas originales en blanco y negro y tapa dura, con un tamaño algo menor que un comic book estándar (y con un precio que estará algo por debajo de los 20 dólares) en la que a partir de septiembre podremos ver títulos como Filthy Rich de Azzarello y Victor Santos, Dark Entries con Ian Rankin y Dell´Edera, Area Ten con el guionista Christos Gage, The Bronx Kill de Peter Milligan y James Romberger, A Sickness in the Family por Denise Mina y Antonio Fuzo o The Chill, escrito por Jason Star.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

5.El número 13 de la serie House of Mystery, será un especial con la colaboración de autores como Neal Adams, Sergio Aragones, Eric Powell o Ralph Reesee, en la que en cuatro historias cortas se explicará el significado que el número 13 tiene para algunos de los protagonistas.

6.Grant Morrison volverá a la colección de Batman a partir de junio, y veremos si en compañía de Quitely o no.

7.Por fin Greg Rucka podrá realizar su largamente anunciado proyecto con la nueva Batwoman (Kate Kane) de protagonista, pero no será ni en su propia colección ni con el dibujante inicialmente asignado (J. G. Jones), sino que formará parte de su nueva etapa en la serie Detective junto al dibujante J. H. Williams III, que se iniciará a partir de su número 854 aprovechando el supuesto vacio que ha dejado Batman tras su 'muerte'.

8.Keith Giffen será el encargado de guionizar la nueva serie mensual de la Doom Patrol junto al dibujante Matthew Clark. Parece ser que esta nueva encarnación no tendrá nada que ver con la versión que Grant Morrison hizo del grupo a finales de los 80', estando más integrada en el Universo DC y siendo más accesible que la del escocés. La serie será una especie de Two in One (¡que tiempos aquellos de Forum!) que contará con un backup de 10 páginas sobre los Metal Men, con el legendario equipo de DeMateis y Giffen a los guiones y Kevin McGuire a los dibujos.


Quim Bou. ORN 3, Berserker. Independientes New York Comic Con

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.