Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Andy Kubert homenajea los primero Batmans de Bob Kane. 2009-02-08
 

Señoras y señores ... (Atención Spoiler, sáltate este párrafo si no quieres saber cosas que pueden marcar tu vida y hacer de tí un ser desgraciado para el resto de tus días) ... BATMAN HA MUERTO ... otra vez. Y ya se están viendo en todas las colecciones Batmaníacas las consecuencias de esta quiroptérica muerte. Una de las primeras es que el mallorquín Guillem March ha hecho sus primeros números en DC en las colecciones de Batman y no ha podido salir el personaje vivo. Ahora vendrán, las penas y los remordimientos, la rebelión de los malos malosos, los consiguientes tiras y aflojas entre los personajes del panteón gothamita para ver quién sube al trono del murciélago ... lo lógico en estas circunstancias.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Pues esta noticia viene de los dos número inmediatamente posteriores a los que hizo Guillem March y están perpetrados por el guionista Neil Gaiman y por Andy Kubert. En la primera portada que pongo, la del BATMAN 696 ya se puede ver la larga fila de enemigos y personajes secundarios de Batman que esperan para ... (aquí no lo voy a decir que este es el segundo párrafo y ya no está el aviso de Spoiler).

Las portadas comentables son las siguientes, las dos del DETECTIVE COMICS 853, una de las cuales ya las comentamos hace unas semanas. En ambas portadas Andy Kubert ha optado por hacer un homenaje a las primeras apariciones de Batman en sus dos colecciones estrella. La primera aparición en aquel lejano 1939 es en le DETECTIVE COMICS 27, la segunda portada es la del primer número de la colección de BATMAN. Ambas portadas y ambos números estaban dibujados por Bob Kane.

Imagen enlazada Imagen enlazada


Las Serpientes Ciegas de Bartolomé Seguí y Felipe Hernández Cava. Hugo Petrus.- De Los tres mosqueteros a Orgullo y prejuicio pasando por un "Hombre-Lobezno".

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.