Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

El Manglar 8. Tempus Fugit de Víctor Santos y John Tones en portada. 2008-10-23
 

Nos hacemos Eco de la salida del octavo número de la revista EL MANGLAR.

Imagen enlazada

"En esta ocasión contamos con portada de Víctor Santos, a quien John Tones entrevista en las páginas centrales a propósito de Tempus Fugit, la serie que ambos han preparado y cuyo primer capítulo incluimos en este número de El Manglar. En este octavo número podrán encontrarse también nuevas entregas de las series habituales de la revista, como El vecino de Santiago García y Pepo Pérez, Distrito Harrigan de Jorge Monlongo, Bobolandia de Dupuy & Berberian, Las vidas de Vasari de Santiago García y Javier Olivares o Con amigos como estos de Castaño & Bartual.

Continúan algunas de las series que debutaron en el anterior número, como Tú me has matado de David Sánchez, La prisión portátil de Paco Alcázar, Zorgo de Luis Bustos, Ensalada de flutas de Mathieu Sapin, Pascual Brutal de Riad Sattouf y Diox de Borja Crespo y Chema García. Lorenzo Gómez estrena Héroe de domingo, su nueva serie para El Manglar, y Elfelix y Jorge Parras completan el apartado de historietas con nuevas entregas de Fishy Fishy y Llerk Valley, respectivamente.

..."

Aquí abajo unas imágenes del trabajo de Víctor Santos (del que hablamos hace poco de su apretada agenda a la que habría que añadir este "TEMPUS FUGIT" (que si sigue así podría ser una obra autobiográfica))y de Pepo Pérez (que ya lleva unos meses publicando EL VECINO con guiones de Santiago García en la revista) para este número de El Manglar, más muestras e información en el blog de Manuel Bartual, co-editor (con Ricardo Esteban) y encargado del diseño de esta revista que en estos momentos es cuatrimestral: http://www.manuelbartual.com/weblog/

Imagen enlazada Imagen enlazada


Últimos días del King Kong solidario. Trois et l'ange trois. Pedro J. Colombo.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.