Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Españoles en las novedades USA para octubre. Marvel, DC y Avatar. 2008-08-06
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

MARVEL: http://www.comicscontinuum.com/stories/0807/22/marveloct.htm

ULTIMATE SPIDER-MAN ANNUAL #3.- Dibujado por David Lafuente. Parece que el dinámico estilo de David Lafuente ha encajado bien en los USA y tras encargarse de los números de Hellcat ahora se anuncia como dibujante de este anual de Spiderman.

AMAZING SPIDER-MAN FAMILY #2.- Dibujado por Ramón Bachs. Ramón se anuncia como dibujante de la serie de los monitos y además participa en este número relacionado con Spiderman.

MARVEL APES #3 @ 4.- Bachs sigue encargándose de la serie de los MONOS MARVEL.

ETERNALS #5.- Sigue Daniel Acuña encargándose del universo de los Eternos y de los Celestiales con su murciano arte a todo color. Acuña es, junto con Ferry, uno de los autores que hacen un trabajo mensual con unos acabados increíbles. Ferry con sus grises y sus texturas fotochoperas y Acuña con las planchas directamente acabadas con un increíble color infográfico, increíble por lo bueno e increíble por seguir un ritmo mensual.

THE INVINCIBLE IRON MAN #6 .- Written by Matt Fraction, pencils by Salvador Larroca, variant cover by David Aja. Larroca sigue con su solvencia y regularidad imbatibles pero además en este número ... quiero ver la portada alternativa de AJA.

THUNDERBOLTS #125.- Dibujado por Fernando Blanco, que ya va acumulando unos números a sus espaldas tras llegar a la Marvel tras dejar el Army of Darkness.

MARVEL ADVENTURES HULK #16.- Dibujado por Juan Román Cano Santacruz. Se anuncia que la portada también es del dibujante catalán pero creo que es de Tom Grummet así que no podría confirmar la autoría del interior de este tebeo.

THE NEW EXILES #12 #13.- Dibujado por Paco Díaz (y Tom Grummet)

WOLVERINE: FIRST CLASS #8.- dibujado por Salva Espín.

ENDER'S GAME: FIRST SERIES #1.- Si el anterior trabajo de Pascual Ferry era la miniserie de Ultimate Iron Man guionizado por Orson Scott Card, ahora es la obra maestra de este novelista de ciencia ficción la que es adaptada al comic por el dibujante catalán. Pero en esta ocasión el guionista-adaptador de la novela es Christopher Yost.

MARVEL ILLUSTRATED: THE THREE MUSKETEERS #5.- Sigue esta adaptación de la obra de Dumas dibujada por Hugo Petrus.

Imagen enlazada

DC: http://www.comicscontinuum.com/stories/0807/21/dcoct.htm

FINAL CRISIS #5.- Ya desde el mes anterior Carlos Pacheco (con su inseparable Jesús Merino) se han unido al equipo estrella de Grant Morrison y J. G. Jones para realizar esta serie.

TRINITY #19-21.- Con portada triple de Pacheco y Merino (en la tercera portada triple que hacen para esta serie).

SUPERMAN'S PAL, JIMMY OLSEN SPECIAL #1.- En este primer número de esta nueva colección escrita por James Robinson veremos a Jesús Merino haciéndose cargo de los lápices como ya hiciera en algún número suelto de Superman.

TANGENT: SUPERMAN'S REIGN #8.- Fernando Pasarín colabora en este número siguiendo las colaboraciones con la editorial DC desde hace ya unos años. Este mes Pasarín también es anunciado como el autor de la portada alternativa del SUPERGIRL #34.

Imagen enlazada Imagen enlazada

CHECKMATE #31.- Este número se anuncia como el último. Aquí acaba la historia que estaba escribiendo Bruce Jones y que dibujaba Manuel García. Habrá que estar atento a ver dónde recala el bueno de Manuel y ver si sigue el estilo y la linea gráfica más oscura que luce en estos números que ha dibujado de CheckMate y que ha conseguido al entintarse a sí mismo.

JONAH HEX #36.- Rafa Garrés vuelve a dibujar otros números de esta colección.

ROBIN: VIOLENT TENDENCIES TP.- Written by Chuck Dixon, art by Chris Batista, David Baldeón, Rafael Albuquerque and Victor Ibanez, cover by Albuquerque. Recopilatorio de Robin especialmente interesante ya que tiene unos número dibujados por David Baldeón (que esta vez han escrito correctamente su nombre) y el reciente crossover de Robin y Spoiler que ha dibujado Víctor Ibáñez (lo de la "Ñ" va a costar más).

Imagen enlazada Imagen enlazada

AVATAR: http://www.comicscontinuum.com/stories/0808/03/avataroct.htm

NO HERO #2 .- Segundo número de la nueva serie de Warren Ellis con el andaluz Juan José Ryp dibujando. Que este mes viene acompañada con la aparición de un NO HERO SKETCHBOOK. Reconocer que el subtítulo de la colección es de lo más sugestivo: "How much do you want to be a super human?"

GRAVEL #3 AUXILIARY EDITION.- By Warren Ellis, Mike Wolfer and Óscar Jiménez.

DOKTOR SLEEPLESS #11 .- Raúlo Cáceres sigue haciendo las portadas dobles abigarradas, llenas de negros y de detalles de esta colección


Tengo una sed hiperhemoglobulínica ... pero antes dadme 5 minutos que voy a hacer un autohomenaje. Ferry. Repasando su blog. Viajando por el tiempo: pasados posibles, futuros perdidos.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.