Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Vacaciones de verano. 2008-07-09
 

El que avisa no es traidor: YA ESTÁ AQUÍ EL VERANO. Y con el Verano llegan las VACACIONES con la playa, los libros, la piscina, la familia a tiempo completo y la reducción drástica del tiempo y accesibilidad al ordenador. POLOCUAL esta sección de Noticias y la Web en general puede pasar por periodos de letargo no deseados pero lógicos. Lo dicho: El que avisa no es traidor.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Para ilustrar esta nota os pongo unas ilustraciones sacadas de los libros de texto de mi hija mayor. Esos libros de texto que ya pasan a los altillos y que lucen unas estupendas ilustraciones en portadas e interiores. Estos libros en cuestión, de quinto de primaria, son de la editorial Cruilla y, como véis en las imágenes de arriba, lucen portadas del gran Max.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

El interior está ilustrado, entre otros, por Pablo Auladell (sobre este párrafo) y por Ramón Rosanas (debajo de él). He elegido estos ejemplos y estas imágenes por su calidad y porque estos dos autores tienen proyectos recientes de importancia. Pablo Auladell ha publicado recientemente su libro SOY MI SUEÑO con guiones de Felipe Hernández Cava y Ramón Rosanas ha iniciado su aventura americana colaborando con unas páginas en un tebeo de SENTRY de la Editorial Marvel.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Sirva esta entrada también de reconocimiento a esos esforzados y casi anónimos ilustradores que plasman los libros de texto o lectura que pueblan las librerías, bibliotecas y pupitres y que empiezan a amueblar los despoblados cerebros de nuestros tiernos infantes.

Nosotros intentaremos seguir nuestra labor con la asiduidad que nos permitan nuestras tareas vacacionales. Esperamos que seáis felices en estas calurosas fechas con vuestros seres queridos.

Imagen enlazada


Corominas+Gigamesh. El arte de la canción de hielo y fuego. El Fear Agent de Tony Moore se toma una pausa para un cigarrillo. Homenaje a una portada de Two Fisted Tales de Jack Davis.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.