Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenajes en los avances USA para agosto DE 2007. 2007-06-19
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

NOVA #5 .- Written by Dan Abnett and Andy Lanning, penciled by Sean Chen and Brian Denham, cover by Adi Granov. Editorial Marvel. Las portadas del primer y el quinto número de la colección de Nova son casi iguales. Autohomenaje en toda regla a cargo del fotográfico Adi Granov. Busquen las dos diferencias.

Imagen enlazada Imagen enlazada

BLACK PANTHER #30 .- Written by Reginald Hudlin, penciled by Francis Portela, cover by Arthur Suydam. Otro de los homenajes zombificados de Suydam a una clásica portada del número 4 de los Fantastic four de Jack Kirby.

Imagen enlazada Imagen enlazada

NEW WARRIORS #3 .- Written by Kevin Grevioux, penciled by Paco Medina, cover by Nic Klein. Editorial Marvel. Homenaje a la mítica película Sospechosos Habituales de Brian Singer.

Imagen enlazada Imagen enlazada

WOLVERINE: ORIGINS #16 .- Written by Daniel Way, pencils by Steve Dillon, covers by Marko Djurdjevic and Ed McGuiness. Homenaje de la portada de Ed McGuiness a una clásica portada de Jim Lee para los X-Men de Chris Claremont y el propio Lee.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Sin salir de Lobezno podemos ver las claras similitudes entre este salto lobeznoso a doble página del número 3 de hace unos mes de los Iluminati que dibuja Jim Cheung y esta otra doble página del crossover de los X-Men y los Wildcats que dibujara hace ya unos años Adam Hughes.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

BUFFY THE VAMPIRE SLAYER #5 .- Written by Joss Whedon, penciled by Paul Lee, inked by Andy Owens, colored by Dave Stewart, covers by Jo Chen, Georges Jeanty and Lee. Editorial Dark Horse. Homenaje en la portada de George Jeanty al clásico Tio Sam llamando a filas en este cartel de la portada de Buffy la cazavampiros.

ELEPHANTMEN: WAR TOYS #1 Written by Richard Starkings, art by Moritat, cover by Boo Cook, variant cover by Ladronn. Editorial Image. Sin abandonar el clima de exaltación belicista vemos este homenaje a la toma de Iwo Jima en esta portada de los Elephantmen.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

PVP #37 .- Written and art by Scott Kurtz, cover by Claire Hummel. Para compensar tanto belicismo fascistoide ponemos este homenaje a la portada del disco Abbey Road de los Beatles. Aprovechamos para recuperar este otro homenaje de los Strangers in Paradise que parece que desfilan para irse ya que sus Terry Moore ha decidido finiquitar las aventuras de este conjunto de Extraños en ese paraiso que nos ha ido acompañando durante una década.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Bizarre New World.- En la portada de este número Christopher Prevencher homenajea al primero entre los primeros, el primer número de la colección de Superman (que no es la primera aparición de Superman que como deberíais saber fue en el Action Comics 1). Tanto en el Superman 1 como en el Action Comics 1 sus creadores Jerry Siegel y Joe Shuster daban forma a la leyenda.

Enlace: Homenaje. El Superman 1 de Siegel y Shuster homenajeado por el Supreme de Alan Moore y visto por George Pérez, Michael Lark, Alex Ross y Ed McGuiness entre otros.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

DR. THIRTEEN: ARCHITECTURE AND MORTALITY TP .- Written by Brian Azzarello, art and cover by Cliff Chiang. Homenaje en la portada de este recopilatorio de la Editorial DC a la portada de los superamigos de Alex Toth que ya recibiera un literal homenaje de Alex Ross (que tambien ponemos).

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

SPIDER-MAN: ONE MORE DAY SKETCHBOOK .- Written by Jim McCann, art and cover by Joe Quesada. Editorial Marvel.- Sketchbook del próximo proyecto de Quesada, esta vez con Spiderman como personaje estrella. En la portada vemos podemos ver una similitud más que notable entre estos Peter Parker y Mary Jane desplazados por el rótulo y estos Lobezno y Ghost Rider que sufrían de la mano de Sam Kieth idéntico suplicio en la portada doble del Marvel Comics Presents número 100 en el ya lejano años 1992.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Spiderman.- Posters de la HEROES CONVENTION por Michael Golden.- Sin alejarnos de Spiderman vivimos este 'raro' homenaje. En principio se ve que es un autohomenaje como los muchos que podríamos ver en que Golden usa una misma pose para vestir al arañita con sus dos trajes, el clásico y el negro. Pero el que tenga una mínima memoria y le guste el personaje verá que esta posición nos lleva al número 300 y 301 de la etapa de McFarlanne con guiones de Peter David. En estas dos portadas McFarlanne ya hizo este autohomenaje por lo que estaríamos delante de un homenaje de un autohomenaje. Pero esto no es todo ya que McFarlanne es uno de los dibujantes que tienen una influencia del maestro Golden por lo que éste cierra el círculo con este homenaje del maestro al alumno. Ahí queda eso.


Steve McNiven será el próximo dibujante de Spiderman (¿Yo tengo derecho a especular?) Acuñavisión.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.