Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Resituándonos en la web. 2005-11-15
 

Aprovechamos la aparición del tercer número del Fanzine NOBANDA para comentar novedades que hemos ido introduciendo en los últimos meses y que no habíamos comentado anteriormente en esta sección noticiera que se ha convertido en la página de presentación y entrada a esta web (que os recuerdo que está abierta a cualquier comentario, notificación, colaboración, etc).

Al Norte (arriba) os recordamos que tenemos el acceso alfabético a todas las fichas individuales de los autores (que ya pasan de 300) y que últimamente se han visto aumentadas con gente como Kenny Ruiz, Roger Ibañez, Manuel Bartual, Bernardo Vergara, Diego Olmos, Paco Cavero, Man, Santi Arcas, Calpurnio, Guillem March, . . .

Al Oeste (a la izquierda) tenemos la ventana de accesos directos a la que se le han añadido últimamente un acceso directo a la versión cibernética del "NOBANDA" y otra a las "Novedades USA" en la que se irán poniendo las recomendaciones, comentarios y japitonterías en general que se irán comentando mensualmente desde Octubre de 2005. Recordad que tenemos esa ventanita para hacer búsquedas via GOOGLE dentro de la web.

Al Este encontraréis un vacío enorme si tenéis configurada la pantalla con demasiados píxeles.

Al Sur, ABAJO, se nos está viniendo el servidor (que no deja de ser un ordenador personal de uno de los Japitos conectado a una ADSL) cuando hay demasiadas visitas que nos está haciendo buscar alternativos. Alternativas que pasarían por alquilar un sitio, cosa que no nos atrae ya que, como habréis observado, somos una web totalmente independiente sin ningún tipo de publicidad por lo que . . . con esto no ganamos ni un euro por lo que . . . no nos gustaría gastar dinero (gastar tiempo ya llevamos haciéndolo desde hace unos añitos). Buscaremos una solución. Seguiremos en contacto.

¡¡ SED FELICES !!


La danza de la conquista de Raúl Treviño. Comentarios japinianos de las novedades de otras editoriales USA de octubre para enero 2006.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.